JEzuSFC Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Cuando el seguro me pintó la moto algunas piezas directamente las sustituyeron aunque no estaban tan mal y me las dieron. Ideal para quien quiera pintarlas o vinilarlas y le dé miedo hacerlo sobre sus piezas o que las tenga en muy mal estado y quiera cambiarlas. No sabría ponerle un precio, dadme un precio y hablamos. Preferiblemente gente de Valencia, ya que no haré envíos. Se vende el paquete completo, quiero quitármelo de en medio porque me mudo y no puedo llevármelo. Incluye el guardabarros delantero, todo el morro, tapa lateral del morro, quilla derecha, tapa del tubo de escape y maneta de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Aunque no le pongas el precio, si seria bueno ponerle uno orientativo, así lo puedes negociar. ¡Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.