Saltar al contenido

4800€ Kymco xciting 400i TAN SOLO 5 MESES


Melki

Publicaciones recomendadas

Kymco xciting 400 julio 2016 km6500 Llevas extras espejo tmax variador escape mimada si la ves te la queda.

Es de un amigo esta en Malaga Capital.Os dejo el enlace a la pagina donde la tiene publicitada. y su contacto personal.

Se llama Juan.Le quedan aun 18 meses de garantia oficial de la marca.

http://es.wallapop.com/item/kymco-xciting-130053892

 

R9JhUjj.jpg

 

x2Toorj.jpg

 

tlFVWN6.jpg

 

FGKhMlL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas, me he puesto en contacto con el vendedor, si llego a cerrar el trato de venta de mi XCT que la tengo apalabrada podría hacer una oferta por ella, estoy por pillarla nueva donde compre la mía, (solo tiene 4800kms y es de mayo de 2016, con escape Turbo Kit H2) en cuanto tenga el dinero de la venta podría hacer una oferta por esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me he puesto en contacto con el vendedor, si llego a cerrar el trato de venta de mi XCT que la tengo apalabrada podría hacer una oferta por ella, estoy por pillarla nueva donde compre la mía, (solo tiene 4800kms y es de mayo de 2016, con escape Turbo Kit H2) en cuanto tenga el dinero de la venta podría hacer una oferta por esta.

Saludos.

Ah bien pues cuando quieras,de momento que yo sepa sigue en venta,habria que confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, ya he vendido mi moto (el sábado la entregue) he pensando bien la siguiente compra, he encontrado esta moto nueva por 5,100€ con posibilidad de rascarle algo y hacerme con el seguro gratis por un año, además tengo vista una X max 400 abs con 9 mil kms de principios del 2016 por 4,300€ y me comenta que se puede negociar, la iré a ver mañana a Barcelona si todo sale bien, igualmente mi oferta inicial por esta no creo que la vaya a hacer por el precio que tiene, por 200€ más creo que si no me decido por la Yamaha me pillare la Xciting nueva, muchas gracias por la oportunidad y suerte con la venta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...