Saltar al contenido

Ruta Madrid - Portugal 29 - 30 de Abril y 1 - 2 de Mayo 2017


Publicaciones recomendadas

Lo siento, peña, pero aunque me encantaría hacer la ruta con vosotros y meterle Km a mi nueva MP3 blanca, pero aquí en Murcia el día 2 de mayo es laborable ..... llorando_ llorando_ llorando_ .... y no os puedo acompañar, además de los 800 Km i/v Murcia/Madrid.

Yo ya rodé hace dos veranos por Portugal (Murcia - Madrid - Finisterre - Lisboa - Cabo de San Vicente (casi, casi, pero me faltaron 100 Km para llegar, porque iba con diarrea y me volví) - Madrid (pensaba ir vía Sevilla) - Murcia, vamos, un paseíto en mi "difunta" MP3 negrita.

Espero que os paséis genial.

 

--okey --okey --okey --okey

 

 

 

 

Hola juanmi. Me alegra ver que sigues bien y con nueva montura.

Veo que con la 125 no te sobraban cv. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, peña, pero aunque me encantaría hacer la ruta con vosotros y meterle Km a mi nueva MP3 blanca, pero aquí en Murcia el día 2 de mayo es laborable ..... llorando_ llorando_ llorando_ .... y no os puedo acompañar, además de los 800 Km i/v Murcia/Madrid.

Yo ya rodé hace dos veranos por Portugal (Murcia - Madrid - Finisterre - Lisboa - Cabo de San Vicente (casi, casi, pero me faltaron 100 Km para llegar, porque iba con diarrea y me volví) - Madrid (pensaba ir vía Sevilla) - Murcia, vamos, un paseíto en mi "difunta" MP3 negrita.

Espero que os paséis genial.

 

--okey --okey --okey --okey

 

 

 

 

Hola juanmi. Me alegra ver que sigues bien y con nueva montura.

Veo que con la 125 no te sobraban cv. Jeje

 

Pozzí, seguimos bien y ya con cv satisfactorios, pero mantengo la pequeñita para ir a trabajar porque estoy a 6 minutos y medio de mi trabajo, por los badenes.

Y tú, qué tal? Espero que bien, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...