Saltar al contenido

TIRAS ADESIVAS PARA LAS RUEDAS


jlgv21

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, estoy pensando en ponerle a las ruedas de la SD de color blanca que tengo, unas tiras adesivas, pero no se que color elegir, estoy entre las blancas, rojas o verdes, si alguno las tiene puestas y puede poner alguna fotillo de como quedan.

Y por otro lado recomendarme alguna marca en concreto que queden bien, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Yo tengo una SD blanca y le he puesto las tiras rojas de la marca Puig, quedan muy bien y no tuve problemas para pegarlas, tambien pense en blancas pero creo que se ensuciarian muy rapido por el polvo de las pastillas. saludos.:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se ponen? o las pone el taller?

 

Lo pones tu mismo:

[attachment=8008]Foto0449_2012-01-30.jpg[/attachment]

 

 

 

[attachment=8009]Foto0450.jpg[/attachment]

 

Que guapa te queda niño! Está muy chula y además tienes otros vinilos rojos en el frontal no? Lo compraste todo junto? En algún sitio especial o las encargaste a medida? Y me ha gustado mucho el detalle de los protectores de las empuñaduras esos quitarán mucho frío no? Ummmm lo mismo los pillo también, siento copiarte...jejejeeee! :-) :-) :-) Por cierto que medida de cintas para la rueda son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es color titanio. Son de la marca Progrip y cuestan alrededor de 15€ . Eso sí, cuestan un huevo el ponerlas, ya que de primeras, pegan poco. Hay que tener mucha paciencia.

Ahí vá una foto.

 

un saludo,

 

Y el detalle de los frenos también quedan de pm!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a la mia que es de color Naranja, que color le pega?

 

En naranja refractante Maferto que las vi y quedan muy guapas y de noche brillan... en internet las vi en una pagina, si te interesan te digo cual es esa pagina.

:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a la mia que es de color Naranja, que color le pega?

 

En naranja refractante Maferto que las vi y quedan muy guapas y de noche brillan... en internet las vi en una pagina, si te interesan te digo cual es esa pagina.

:banana

 

Pues dime cual es, que las quería comprar hace tiempo, pero todavía no las he buscado

 

Amigo Maferto yo las compre en tienda en Madrid en motos Calleja no se si te las enviaran por correo son solo 10 euros las tiras a lo mejor tiene alguna manera de enviarlas contra reenbolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a la mia que es de color Naranja, que color le pega?

 

En naranja refractante Maferto que las vi y quedan muy guapas y de noche brillan... en internet las vi en una pagina, si te interesan te digo cual es esa pagina.

:banana

 

Pues dime cual es, que las quería comprar hace tiempo, pero todavía no las he buscado

 

Amigo Maferto yo las compre en tienda en Madrid en motos Calleja no se si te las enviaran por correo son solo 10 euros las tiras a lo mejor tiene alguna manera de enviarlas contra reenbolso.

 

Ok, voy a contactar con ellos...

 

:ole

 

Mirate las condiciones de venta en la parte inferior de la pagina web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...