Saltar al contenido

Luces

Sanchez

Publicaciones recomendadas

Quería aceros una pregunta a los que tenéis laS.D.125 de las últimas si vienen con el interruptor de encendido y apagado de luces o por el contrario no lo trae como la mía y tienes que tener todo el tiempo que tienes la moto con el contacto encendido las luces también muchas gracias. :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo yo tuve una 125 y el mecánico tuvo que ponerme un interruptor porque se chupaba la batería llevando las luces de cruce encendidas... Me dejo tirado un par de veces... Lo mejor un que te dicho un interruptor con las luces de posición en cedidas y cuando llega la noche.. Las de cruce y asunto arreglado..

Enlace al comentario

• Administradores

Si no hay ningun problema electrico, eso que dices no tiene que suceder.

Ademas circular en una motocicleta sin llevar encendida la luz de cruce es denunciable, y lo peor de todo contribuye a que los otros vehiculos te vean menos todavía.

Enlace al comentario

Yo no pretendo circular sin luces de cruce encendidas, pero hay ocasiones que estás con el contacto puesto por alguna comprobación mecánica o eléctrica y te está chupando la batería y no puedes apagarlas. Muchas gracias por vuestras informaciones.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...