Invitado ysler Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Aqui os dejo una fotillo de como quedan las alforjas en mi sd. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Le quedan de LUJO. :okey :okey :okey CUanto te costaron?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 yo estoy pensando comprar unas,dinos la marca,precio y tienda.Quedan de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ysler Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Os cuento amigos, son unas alforjas Givi para moto touring o deportiva. Se adaptan perfectamente y quedan genial estéticamente. Muy facil instalarlas y con bastante capacidad. Miguelnet!!! No molestan en absoluto al pasajero... precio en tienda normal 100 euros Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 yo creo que son las mismas que compraron Martuca y fededb y les salieron como a 75 leuros,eran unas givi T-449 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ysler Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Joer!!! siempre compráis todo más barato que yo!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 están en la pagina de ubricarmotos en internet,con gastos de envio unos 82 eurines,pero tambien las tienes en mas pag. La cosa está mu mal y hay que mirar un poco antes de comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Joer!!! siempre compráis todo más barato que yo!!!:beer Fijate bien en las fotos y las más caras son una versión mejorada, el asa por la parte interior es roja y el lateral no es igual, son mejores y por eso más caras, yo la mejor oferta que he visto es el el útimo modelo, osea el 2010, son 90 euros, puesto en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.