Saltar al contenido

TERMOMETRO DIGITAL O ANALOGICO


ju52

Publicaciones recomendadas

ESCORGAD :

 

Ya ha pasado algún tiempo desde enero y hasta ahora el termometro va bien y el velcro mejor y eso que cuando dejo la moto sola siempre me lo llevo metiendolo en el bolsillo.

 

Me alegro mucho que te haya servido de algo mi idea y como decía el otro : ¡¡A MANDAR ...!!! :contentisim

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Después de 6 meses utilizándolo y muy satisfecho del funcionamiento ya que marca estupendamente la temperatura y tiene muy buen tamaño los dígitos para poder verlos bien. Fui al Norauto a comprar otro para tener en casa en la terraza, pero me dicen que ya no lo comercializan Yo también intento quitarlo y guardármelo cada vez que aparco, pero es un poco fastidioso la verdad tener que estar así por tanto ladrón que hay suelto. Saludos a todos y feliz año 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 6 meses utilizándolo y muy satisfecho del funcionamiento ya que marca estupendamente la temperatura y tiene muy buen tamaño los dígitos para poder verlos bien. Fui al Norauto a comprar otro para tener en casa en la terraza, pero me dicen que ya no lo comercializan Yo también intento quitarlo y guardármelo cada vez que aparco, pero es un poco fastidioso la verdad tener que estar así por tanto ladrón que hay suelto. Saludos a todos y feliz año 2013.

 

 

ESCORGAD :

 

Muy pocos días antes de Navidad, lo he visto en Norauto de Rivas Vaciamadrid

 

Les quedaban dos.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube este en una grand dink y subia la temperatura a casi 50 grados , mi opinion es malisima de este chisme , almenos es mi experiencia con el .

 

 

 

Yo, me refiero al que no tiene sonda detectora de temperatura. Es igual que el de la foto, pero sin el cable. Lo llevo con velcro, para guardarlo en el bolsillo cuando dejo la moto y así no me lo choricean, encima de la tapa de la guantera y va perfecto.

 

-TERMOMETRO COMPRADO EN NORAUTO ( no lleva cable sonda) =

post-2703-15066648297053_thumb.jpg

 

- TERMOMETRO SIN CABLE SONDA CON FUNCIONES DE MAX-MIN, Cº, Fº Y COMPRADO EN UNA OPTICA DE C/FCO.SILVELA,56 DE MADRID LO FIJO CON VELCRO IGUAL QUE EL OTRO =

post-2703-15066648297747_thumb.jpg

 

 

El tuyo, marcaba tanto porque supongo la sonda estaría instalada muy cercana al radiador de la moto

 

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

[hide]

Pues se trata de esto:

 

post-2321-15066654699155_thumb.jpg

 

Posición: Lo he colocado detrás de la guantera justo frente a la entrada de aire del carenado.

 

 

post-2321-15066654699854_thumb.jpg

 

 

Comprado en:(Los hay verde, rojo, azul y amarillo. Son los de 0,36"

http://www.aliexpress.com/item/Sensor-Thermometer-Slim-Digital-Thermometer-55-Degree-to-125-Degree-Waterproof-DS18B20-Sensor-0-36-Green/527528525.html?

 

Saludos.

[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

 

Por lo que he visto en el enlace que nos enseñas, el termómetro cuesta 9,88 y el envío por DHL 15,57 total 25,45 eur. Dime por favor si estoy en lo cierto.

 

En cuanto a la instalación, dinos por favor que partes de la moto has tenido que desmontar, porque a pesar de la foto, estoy hecho un lio.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

 

Por lo que he visto en el enlace que nos enseñas, el termómetro cuesta 9,88 y el envío por DHL 15,57 total 25,45 eur. Dime por favor si estoy en lo cierto.

 

En cuanto a la instalación, dinos por favor que partes de la moto has tenido que desmontar, porque a pesar de la foto, estoy hecho un lio.

 

Muchas gracias.

 

 

No, yo sólo pagué los 9,88€. Nada de DHL.

Se desmontó todo el frontal, que conlleva desmontar los plásticos laterales delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...