Saltar al contenido

presentacion Urgel


Urgel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Actualmente tengo una Hexagon 250 de las de motor Honda, me ha empezado a dar problemas de carburadsor, luces (dsiempre los ha dado), tengo que cambiar ruedas, bateria y lo mas importante es que me apetece cambiar de moto. He pensado en la 300i ABS pero he estado viendo los problemas con la centralita y el embrague y me entreado miedo de pasar de guatemala a guatepeor. ¿Como se están los que últimamente se han comprado la moto? Creo que es una de la mejores opciones calidad/precio y mas si consigues no tener esos problemas que he leido en el foro. Decidme algo para lanzarme o no.

¿Que le mpuedo pedir al concesionario para no tener problemas? Un abrazo y nos vemos en la carretera con esta o cualqui8er otra moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cosas sobre mi. Soy de Madrid (Carabanchel)llevo bastante tiempo con moto (los 8/9 últimos años con una Hexagon 250) que sólo dejo en el garaje cuando nieva. Hago unos 40km al dia por la M30 y con el cambio haré alguna excursión esta primavera con mi mujer si se apunta...Tengo una hija de 4 años a la que por ahora sólo puedo dar unas vueltas por el garaje de casa (y le encanta!):adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero Bueno desde esta tarde ya tengo moto nueva. La SD 300ABS. Me he congelado pero la he estrenado esta tarde/noche dando una vuelta por El Pardo y alrededores. Todo muy bien. Mañana seguiré y en cuanto baje un poco el frio excursión seria a Torrecaballeros a comer un corderito... La foto la cuelgo mañana. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...