Saltar al contenido

Amortiguadores traseros


LuisCRojas

Publicaciones recomendadas

Bitubo creo que tiene amortiguadores para nuestras motos, sino pregunta si los de la nueva Grand Dink tienen la misma medida porque vienen con un tarado especial (más blando) para nuestro mercado Español y es la primera en la que lo hacen, la nueva Superdink también va a venir así, igual solo cambiando el muelle ya lo solucionas.

 

De todas formas te digo una cosa, si que son duros pero unos más blandos harán la moto más inestable, yo tengo muchos problemas de espalda y por eso no los llevo al 5 pero si al 4 después de tocar con el escape en curva un par de veces por llevarlos al 3.

 

Por supuesto, el que decide y sabe lo que prefiere eres tú, yo solo te lo digo para que tengas todo en cuenta y te lo pienses bien antes de cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo miraré... Yo es que la uso para trabajar y siete horas montado en la moto por Madrid con esta Dureza te destroza, yo quiero unos que absorba el bacheo en la parte blanda y cuando salgo a divertirme ponerlos duros. Llevo seis tornillos en la columna y me dicen que quieren algo más suave para currar jejeje. Antes tenía una Xmax y para currar la amortiguación en blando me iba bien. He encontrado estos pero hay que pedirlos a Taiwan

 

post-263576-15066673621135_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, pues tantas horas encima de una moto creo que has elegido mal y más con seis tornillos en la columna.

 

Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica. -verde -verde -verde

 

Con los bitubo no se si habrá mucha diferencia, consulta lo de los de la Grand Dink porque parece exactamente lo que necesitas y además puedes probar una antes de gastarte el dinero en esos amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente... Pero la moto me encanta y conseguiré de una forma u otra solucionar esto jejeje cuando leí sobre ella ya sabía que era dura la suspensión, pero no me imaginé que tanto. Ya os contaré que amortiguadores le pongo y si se mejora la comodidad, sin perder la diversión que es lo bueno de esta moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he preguntado por unos para la k-xct y me han dicho que si, imagino que mandarán el que se pone normalmente, estoy a la espera del precio y tiempo para que llegue, pero yo creo que menos de 450 o 500 euros no va a ser, 380 euros cuestan solo los amortiguadores. Estoy mirando a ver si veo algo más barato, pero si no pillaré estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he adaptado como he podido unos amortiguadores de gas sabiendo que no eran los mejores para probar y bueno, absorben mejor pero siguen siendo duros... Mi espalda no está para motos nuevas, ni para amortiguadores nuevos. Así que en principio voy a seguir probando estos un poco y si no cambia la cosa probaré con unos de fábrica que tengan unos anitos, de segunda mano... La he cagado comprando esta moto porque por ser más deportiva, lo normal es, que los reglajes de todo sea deportivo, pero vamos, para quien tenga la espalda bien es la hostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...