Saltar al contenido

puños calefactables (xciting 400)


ivazqueez

Publicaciones recomendadas

Tutorial no se si hay alguno en el foro pero es sencillo, yo los acabo de montar en el taller en mi k-xct por motivos personales pero no por dificultad.

 

La medida es de 22mm, el puño del acelerador ya viene más ancho contando con la caña pero la medida de referencia es la del manillar.

 

Lo que más trabajo te va a dar es limpiar la caña porque el puño original del gas viene completamente soldado con ella y mi mecánico tuvo que pelarlo entero ayudándose de un cúter y con mucho cuidado de un esmeril, en mi caso solo por ese trabajo me mereció la pena pagar por que me lo hicieran pero para cualquier persona sin problemas de articulaciones solo es cuestión de paciencia.

 

Tienes que desmontar los plásticos del manillar para pasar los cables de los puños y el frontal para hacer la conexión a corriente y de la centralita, en mi caso decidí conectarlos a la toma de mechero con un robacorrientes porque es un positivo bajo llave y no le conecto mucha carga, como mucho un cargador de móvil así que no me dará problemas de sobrecarga de circuito en el futuro.

 

La centralita decides tú dónde ponerla que te quede mejor, mucha gente la pone en el propio plástico del manillar pero a mi me quedo mucho mejor en el contraescudo encima de la guantera, mucho más discreta aunque con un acceso más incómodo en marcha.

 

Yo he montado los Premium Sport de Oxford, había pensado en los específicos para scooter pero por la diferencia que había no merecía la pena, los Sport eran los que más me gustaban y si veo que se degradan muy rápido, para la próxima le pongo el repuesto de los touring que son los mismos pero algo más gorda la goma para que duren más pero con menos agarre.

 

La verdad es que dudaba si montarlos por lo que decía mucha gente de que solo calentaban la palma de las manos, puede que en un clima más frío que el de Pontevedra no sean suficientes pero yo para aquí estoy encantado, voy con las manos calentitas y dudo que se me vuelvan a quedar los dedos bloqueados del frío otra vez ya que al máximo ni los aguanto de tanto calor que dan, así que por mi experiencia aunque corta, 100% recomendables. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...