Saltar al contenido

Día 4 de fiebrero ruta norteña (no vale lo de estoy malo)


Publicaciones recomendadas

Pues al parecer,las previsiones del tiempo para el sábado son mucho peores de lo esperado,así que propongo anular la salida o retrasarla a otra fecha.Os dejo la previsión,justo para el sábado nieve

 

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=3&e=5

 

y esta peor

 

http://www.eltiempo.es/durango.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor sera suspenderlo y pasarlo a otra fecha que haga mejor tiempo,no vaya a ser que nos pille la nevada,yo tambien iva a ir al decathlon a comprarme unas mallas o algo pa no pasar frio,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para este fin de semana va a ser muy , muy dificil , el tiempo , y mas por la zona de Durango...buff lo veo un poco dificil , eso si tengo unas ganas tremendas de quedar y relizar esa ruta que proponeis , asi que lo que digais la mayoria ...si es el 12 perfecto , el 11 tambien ...lo que vote la mayoria.

Solo un "pero" en mi caso ...la montura todavia en rodaje , asi que no se si podre seguiros el ritmo ... nos esperais tomando unas cañitas y solucionado.

 

Un Saludo desde Santurce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para este fin de semana va a ser muy , muy dificil , el tiempo , y mas por la zona de Durango...buff lo veo un poco dificil , eso si tengo unas ganas tremendas de quedar y relizar esa ruta que proponeis , asi que lo que digais la mayoria ...si es el 12 perfecto , el 11 tambien ...lo que vote la mayoria.

Solo un "pero" en mi caso ...la montura todavia en rodaje , asi que no se si podre seguiros el ritmo ... nos esperais tomando unas cañitas y solucionado.

 

Un Saludo desde Santurce.

No vamos a hacer carreras, una ruta es la mejor manera de hacer el rodaje, se trata de disfrutar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que yo en Vitoria mirando por la ventana no sé ni como me las voy a ver para ir a comer y eso que he venido en coche. Ya está empezando a cuajar la nieve y el temómetro del coche indica 0º, vamos ni frio ni calor.

Os mando unas fotos.

 

 

 

post-101-15066643792206_thumb.jpg

 

post-101-15066643791607_thumb.jpg

 

Si abres otro hilo para hacer la salida otro dia estaré atento para poder participar.

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...