Saltar al contenido

presentacion al foro


Invitado BATIATO46

Publicaciones recomendadas

Invitado BATIATO46

Hola a todos, buenos dias, como soy nuevo en el foro me presento, soy BATIATO46, vivo en Mataro(BCN), tuve un par de motillos en los 80 y hace un mes me compre una SD125i, ahora estoy con el tema del rodaje, supongo que hay que pasar por el tramite, la moto va muy bien. A ver si le hago unas fotillos y os la presento. Sin mas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BATIATO:

Bienvenido, un saludo desde Vic.

El domingo, hay una kdd, para ir al Pantano de Foix, con compañeros de Barcelona, alrededores, y tambien del Maresme, entérate, y a ver si te apuntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, buenos dias, como soy nuevo en el foro me presento, soy BATIATO46, vivo en Mataro(BCN), tuve un par de motillos en los 80 y hace un mes me compre una SD125i, ahora estoy con el tema del rodaje, supongo que hay que pasar por el tramite, la moto va muy bien. A ver si le hago unas fotillos y os la presento. Sin mas un saludo.

 

Saludos desde Madrid y acomodate en este tu foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Hola Catalan, lo de la kdd del domingo era para hoy?, si es asi ya me jode habermela perdido, a ver si la proxima voy aunque sea sin ruedas. saludos y gracias por el toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Catalan, lo de la kdd del domingo era para hoy?, si es asi ya me jode habermela perdido, a ver si la proxima voy aunque sea sin ruedas. saludos y gracias por el toque.

 

Quizás no me he explicado bien, y tu tampoco te has pasado por el apartado de KDDS.

Me refiero al Domingo DIA 5 DE FEBRERO, (SALIDA AL PANTANO DE FOIX).

Tienes una semana para pensártelo.

Nos vemos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...