Saltar al contenido

pequeña caida ayer, solución?


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver os cuento, ayer tarde se me ocurrió coger la Moto (MiKlaudia), fui a ver a mi hermana a Barakaldo y aparque en el parking del megapark, bueno a todo esto no estaba mi hermana, vuelvo cojo mi moto, y nada mas montarme encima de la moto, veo a un coche que al iniciar la marcha se le patina la rueda, y digo para mi ya veras..............Entonces inicio la marcha dentro del parking, pero al coger una curva no me atrevo por que veia que me iba a caer y no la tomo, entonces me paro.......y al inciar la marcha muy despacito, voy y la moto me patina y me caigo hacia un lado, Conclusión dos arañazaos pequeños en la parte baja de la moto, ahora os pongo la foto, y otra cosa tenia 2 rayas de gasolina y cuando levante la moto estaba en reserva parpadeando, esta mañana he ido y todavia seguia en reserva.

 

primero a ver si teneis una solucion para estos arañazos

 

y segundo le ha pasado algo al deposito de gasolina???

 

Gracias por vuestra ayuda y muchas gracias.

 

post-2043-15066643746775_thumb.jpg

 

post-2043-15066643747312_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te juro que no veo los arañazos, pero si son tan pequeños aquí hay un hilo de la pintura y sus códigos así como creo recordar de los lapiceros reparadores. (si lo encuentro te lo pongo

 

 

De todas formas creo que una de las respuestas es que te acerques a tu concesionario y le pidas un bote de retoque (advierteselo al concesionario que kymco se lo suministra, muchos no lo saben).

 

 

Sobre si haces mal en ponerlo en dos foros ¿Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo importante es que estés bien, hay que tener mucho cuidado en los garajes y sitios de hormigòn estampado ya que le aplican un producto y un acabado que lo hace muy resbaladizo, los arañazos es una pena pero bueno lo repasas un poco con una lija fina y le pasas un lápiz de esos de retoques en tu color como bien te ha dicho Paloma, algo es algo, cuando puedas pues vas y que te la pinten.

Lo de la gasolina no tengo ni idea, pero creo que la prueba de fuego es llenarle el tanque y ver si marca bien los dias sucesivos.

 

Saludos

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver os cuento, ayer tarde se me ocurrió coger la Moto (MiKlaudia), fui a ver a mi hermana a Barakaldo y aparque en el parking del megapark, bueno a todo esto no estaba mi hermana, vuelvo cojo mi moto, y nada mas montarme encima de la moto, veo a un coche que al iniciar la marcha se le patina la rueda, y digo para mi ya veras..............Entonces inicio la marcha dentro del parking, pero al coger una curva no me atrevo por que veia que me iba a caer y no la tomo, entonces me paro.......y al inciar la marcha muy despacito, voy y la moto me patina y me caigo hacia un lado, Conclusión dos arañazaos pequeños en la parte baja de la moto, ahora os pongo la foto, y otra cosa tenia 2 rayas de gasolina y cuando levante la moto estaba en reserva parpadeando, esta mañana he ido y todavia seguia en reserva.

 

primero a ver si teneis una solucion para estos arañazos

 

y segundo le ha pasado algo al deposito de gasolina???

 

Gracias por vuestra ayuda y muchas gracias.

 

[attachment=7907]2012-01-2808.46.56.jpg[/attachment]

 

[attachment=7908]2012-01-2808.47.15.jpg[/attachment]

 

Pues lo arañazos no tienen importancia, solo la que tu le des.

 

Con respecto a la gasolina tampoco le daria importancia ya que a mi me lo a hecho ya varias veces, sobre todo en el garaje ya que yo me veo obligado a dejarla con la pata de cabra y no con el caballete porque asi dejo mejor paso a los coches, ya que la tengo metida en la plaza del coche sin pagar ni un euro,(la plaza es alquilada), en definitiva iras observando que cuando la dejas un tiempo inclinada y la pones recta como tengas la gasolina al limite de la reserva te lo va a marcar como reserva y ya no recupera hasta que la llenes.

 

Saludos y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno respecto a los rayones, he ido a kymco a ver si me podian dar pintura, y hasta el lunes nada de nada, y si os fijais una rozadura es en el plastico negro, esa ya esta solucionada con un rotulador edding 3000 de color negro, por lo menos de momento. Respecto a la gasolina, lo he llenado y sin ningún problema, con 10 euritos me marcaba lleno. Muchas gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso mucho yo no se, pero si está mojado ese paraninfo es peor que el hielo, no sirve ni ABS ni nada. Yo denunciaba por el estado del suelo a través del seguro previo atestado policial, es una vergüenza.

A 20 km/y si frenas con ABS y todo y tarda 20 o más metros en un coche en parar, imagínate sobre 2 ruedas. :evil:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso mucho yo no se, pero si está mojado ese paraninfo es peor que el hielo, no sirve ni ABS ni nada. Yo denunciaba por el estado del suelo a través del seguro previo atestado policial, es una vergüenza.

A 20 km/y si frenas con ABS y todo y tarda 20 o más metros en un coche en parar, imagínate sobre 2 ruedas. :evil:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

yo me quede asustado katxurri, era peor que una pista de hielo ese parking de megapark, eso si brillaba mucho el suelo, pero respabalar.........pufffff, ya lo se, ya para otra no meto ahi la moto ni loco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rabeher conseguiste el lapiz reparador ? a que precio te salio ? tengo el mismo arañazo que tu en mi SD y del mismo color titanio. Me la dieron de martes y el domingo voy a la gasolinera a meterle un manguerazo y zote de mi, todavia no controlo el peso de la moto, estaba acostumbrado a una de 50cc. que es igual que una caja de cerillas, y se me cae al ponerle el caballete............ :roll: Seguro que cuando tenga un año ya me dara igual esa tonteria, es rozadura nada roto, pero :evil: con 5 dias ufffffffffffffffffffff. Tengo pendiente ke me pinten en mi concesionario la tapa del baul givi e-55, no se si ellos le podran meter un pistoletazo a esa zona, o directamente pillar ese lapiz que comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rabeher conseguiste el lapiz reparador ? a que precio te salio ? tengo el mismo arañazo que tu en mi SD y del mismo color titanio. Me la dieron de martes y el domingo voy a la gasolinera a meterle un manguerazo y zote de mi, todavia no controlo el peso de la moto, estaba acostumbrado a una de 50cc. que es igual que una caja de cerillas, y se me cae al ponerle el caballete............ :roll: Seguro que cuando tenga un año ya me dara igual esa tonteria, es rozadura nada roto, pero :evil: con 5 dias ufffffffffffffffffffff. Tengo pendiente ke me pinten en mi concesionario la tapa del baul givi e-55, no se si ellos le podran meter un pistoletazo a esa zona, o directamente pillar ese lapiz que comentais.

 

A ver, yo fui al concesionario el lunes pasado. El arañazo esta en la parte de abajo, y eso es color dorado, no gris titanio como el resto de la moto, parece igual pero no es. si te fijas esa parte todas las motos aunque sean de distinto color lo tienen del mismo color, me exlico? (igual no).

 

Entonces como solo tenian color gris titanio, le pusimos ese, no es el mismo color, pero al ser el arañazao pequeño y estar en la parte que esta lo disimula bastante, eso hize yo. Si te sirve de algo???. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...