pacokymco300 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Muy buenas. Alguien sabe como poner el kit que da Kymco para evitar que se pueda abrir el asiento tirando de un cable? Mi modelo es el Super Dink 300i del 2011, el kit me lo a enviado kymco en garantia. Espero que tengamos algun video o fotos. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Llevalo a un taller te cobraran muy poco y lo pondran debidamente si no eres muy manitas.Y ponselo si no quieres perder lo que dejes dentro,es muy facil abrir el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacokymco300 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Jajaja!!! Ya me han dicho que es muy fácil de abrir. Se me da bien la mecánica y desmontar todo es facil pero me gustaría ver donde van en concreto para no dejar nada en el aire. Me mola y me libro de pagar a un mecanico :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.