Saltar al contenido

Compra XCT 125 de segunda mano


SergiusBlack

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días!

Soy nuevo por aquí, espero postear en el foro adecuado :o

Voy detrás de una 125 desde hace unos meses y he visto anunciada una XCT 125 de 2ªmano con 8000km por 2200€. Es del año 2013 y mi duda es de si al margen de como esté mecánica y estéticamente hay mucha diferencia respecto a los modelos actuales (a parte del tema del ABS) que deba saber. En principio he quedado para verla esta semana y podré probarla.

Mis "necesidades" son desplazamiento interurbano (unos 8km desde mi casa hasta la ciudad) y urbano con alguna salida ocasional todo ello pudiendo mantener una velocidad de crucero de por lo menos 100km/h para que no me acosen los coches que vengan por detrás. Por lo que he leído parece que este modelo cumple con mis expectativas además de ser una de las maxiscooter más bonitas que he visto...

 

Un saludo y perdón por el tostón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita es, seguro pero siendo del 2013, 2200 €...... barata no es.

Asegúrate de que esté bien de todo para evitar disgustos.

Lo de crucero a 100 km/h solo es posible en llano y gas casi a fondo, en la primera cuesta arriba sería,se te van a echar los coches encima. He probado la SD 125 varias veces y su velocidad de crucero son los 90. Cuesta abajo la he visto a 115.

Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, no sé si ya la has comprado, pero yo tengo una en venta por 2,650€ de este año, comprada nueva en concesionario oficial el 20 de mayo de 2016, y solo tiene 4,720 kms, la tengo con el turbo Kit H2 y está impecable duerme en garage y la utilizo cuando el tiempo me lo permite para ir a trabajar, realizó 50 kms 25 cada recorrido, y te aseguro que los 100 km/h los pilla y más, la he puesto a 117, con el variador Malossi multivar 2000 llega a las 125 y mantenida sin problemas y a 8500 vueltas vas a 110 bien. La vendo porque tengo vista y pedida un Xciting 400.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Raquel.po.kymco,

 

antes de escribir mensajes, es obligatorio presentarse en la Categoría adecuada, a la comunidad, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar, por lo tanto, tu anterior mensaje ha sido eliminaado;

 

cuando te presentes, la venta tienes que realizarla en la Categoría al efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola Pelusin, de donde eres? aun tienes la moto?? gracias

 

Buenas, no, la vendí el sábado a una gran persona, se ha quedado cerca de casa así que, cuando quiera verla solo me doy una vuelta y la veo, ha ido a buenas manos, espero que no me vea con mi nueva compañera (llegará la semana que viene) porque le dará algo, gran moto así que si tienes oportunidad de pillar una, adelante, pero como dicen más arriba, asegúrate que está bien de todo para evitar sustos. Por cierto, soy de Roses, Girona.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo pues ya está decidido, finalmente me he comprado la k-xct 125 en azul!!! A finales de esta semana o principios de la que viene, me la entregan... estoy como un crío!!! Jajaja espero disfrutarla y hacer alguna quedada por la zona del Valles ñ!! Un saludo en cuanto tenga la moto subo fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...