Saltar al contenido

mala suerte? o causa en especial..?


yuyuglobi

Publicaciones recomendadas

buenaaas!! me presento aki soi yuyu de malaga y el dia 11 de enero recoji mi peoplee blankitaaa y tuve un percance a los 6 kilometros de sacarla del conce... tras llenarle el tanke... 8 .74 litros... y me dijeron qe tenia gasolina¬¬ y al entrar a una rotonda ZAAAAAAAAAASS!! Caida absurda mia y de mi novia con la consiguiente rotura de clavicula para mi y y algun rasguño para ella... en este reposo que llevo y sin poder cojer mi gti estoi pensando en los motivos y/o causas que pudieron pasar... yo se lo achaco alas ruedas nuevas... el tacto del freno que no lo tenia cojido (obvio) y una fina capa qe tienen las ruedas o al menos eso me dijeron!! bueno dar las gracias de antemano por que llevo 3 oras informandome sobre esta moto que creo aunqe mi experiencia no sea la mejor para estrenarla... a sido unabuena absquisicion.. graacias buenas noxes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente cuando estrenas moto o ruedas nuevas siempre te dicen que vayas con cuidado porque las ruedas tienen una pequeña capa de parafina, recomiendan ir con mucha precaución unos kms hasta que las gomas están un poco rodadas.

imagino que será la causa de tú caída.. haber si tenéis una pronta recuperación tú y tu pareja.

un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido yuyu,espero que te recuperes pronto de ese estreno con la moto,por cierto podría ser que hubiera alguna mancha de aceite en el asfalto?? te as parado a pensar que fuese eso,bueno lo dicho un saludo desde Murcia...

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuyuglobi, vaya entrada y estreno. Que put##. No eres el único, mi marido a los pocos días se calló tambien en una rotonda y trató de buscar explicación, y ahora que no me olle, yo lo achaco a la inexperiencia. No solo en moto si no que es un vehiculo nuevo que no has manejado antes y que te tienes que adaptar.

 

Lo importante es que os pongais bien y que pronto la podais disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenaaas!! me presento aki soi yuyu de malaga y el dia 11 de enero recoji mi peoplee blankitaaa y tuve un percance a los 6 kilometros de sacarla del conce... tras llenarle el tanke... 8 .74 litros... y me dijeron qe tenia gasolina¬¬ y al entrar a una rotonda ZAAAAAAAAAASS!! Caida absurda mia y de mi novia con la consiguiente rotura de clavicula para mi y y algun rasguño para ella... en este reposo que llevo y sin poder cojer mi gti estoi pensando en los motivos y/o causas que pudieron pasar... yo se lo achaco alas ruedas nuevas... el tacto del freno que no lo tenia cojido (obvio) y una fina capa qe tienen las ruedas o al menos eso me dijeron!! bueno dar las gracias de antemano por que llevo 3 oras informandome sobre esta moto que creo aunqe mi experiencia no sea la mejor para estrenarla... a sido unabuena absquisicion.. graacias buenas noxes

 

Recuperate pronto y para la proxima ya sabes ruedas nuevas, poca esperiencia esto es igual a caida o en el mejor de los casos latigazo y susto, que cuando te ocurre esto no sabes a donde mirar porque realmente no sabes que te a ocurrido.

 

Cuidado con los primeros kilometros esa capita maliciosa que le dan a las ruedas yo la prohibiria sobre todo en las motos ya que es de absurda utilidad, solo estetica para vender.

 

 

Saludos y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...