Saltar al contenido

Mi experiencia XCT ABS 300i con 100 km


saturado

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos.

 

Ya llevo casi 100 km con la moto y os voy a contar un poco mi experiencia con ella, aunque lógicamente todavía estoy en rodaje y no le doy para nada caña así que será una crónica light sin hablar del motor.

 

Voy a separarlo en cosas que me gustán y cosas a mejorar.

 

Empezamos con lo bueno:

 

- La moto es muy agil. Cuando la ves desde fuera se ve una moto grande(menos que una superdink eso si) pero una vez montado es superagil.

Yo mido 1,70cm y me va al pelo, si que es cierto que para gente muy grande parace de juguete pero para mi genial.

 

- Al entrar en curvas, y eso que todavia no he inclinado demasiado, se ve que la moto se quiere meter en la misma. Enseguida inclina y se ve con seguridad. Al principio parecía que queria irse un poco de atras, pero quitado el miedo va bastante bien.

 

- La frenada de la moto me ha sorprendido. Frena potente y contundente y no se mueve en absoluto la moto. Da mucha seguridad.

 

- Regulación de manetas de freno. Parece una tontería a priori, pero es muy muy util.

 

- Comodidad. A mi me parece una moto supercomoda. Todavía no he realizado ningun viaje largo pero por el momento genial (tambien tened en cuenta que la comparo con una CBR 600rr...)

 

- Es bonita Esta claro que esto depende de cada uno, pero la ves y dices...como mola¡

 

Cosas a mejorar:

 

- Hueco para casco. Ya habia leido que hay cascos que no entran y el mio siendo una talla m no puedo cerrar el asiento por un poquito. Me parece un fallo de diseño muy grande, ya que por un poquito más(por lo menos en mi caso) hubiese cabido el casco.

 

- Retrovisores. No me gusta como se ve. Me parece que están demasiado cerca del cuerpo y se ve bastante poco ya que o te tapa el cuerpo o ves muy a los lados

 

- Guantera. Es muy util, pero creo que una cerradura en esa guantera nos hubiese venido genial y te da un plus de seguridad(o por lo menos tranquilidad para dejar algo momentaneamente)

 

Por el momento estas son mis primeras impresiones.

 

Cada cierto tiempo ire comentando las novedades que estoy seguro que me queda todavía mucha moto¡¡

 

Saludos

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés disfrutando de tu montura nueva. Respecto a los "fallos" con lo del cofre bajo el asiento tiene mala solución, sólo poner un baúl detrás pero a la K-XCT para mi gusto le afea un poco la estética deportiva. Para lo de los retrovisores hay compañeros que le han puesto un alargador y solucionado, y con lo de la guantera también hay compis que le han puesto una cerradura de buzón y apañado. Yo personalmente prefiero no dejar nada en la guantera. Si tiras de buscador verás lo del alargador y la cerradura.

Saludos. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en todo menos en lo de la comodidad.

Al poco de comprarla noté que no iba comodo y le hice varias cosas:

Le cambié la cupula por una Puig y le modifiqué el asiento para que fuera mas comodo. El tarado de las suspensiones se lo puse en la posicion mas blanda y estoy eperando un baúl givi de 46l.

Con todo eso he perdido un poco de estetica pero he ganado mucho en comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en todo menos en lo de la comodidad.

Al poco de comprarla noté que no iba comodo y le hice varias cosas:

Le cambié la cupula por una Puig y le modifiqué el asiento para que fuera mas comodo. El tarado de las suspensiones se lo puse en la posicion mas blanda y estoy eperando un baúl givi de 46l.

Con todo eso he perdido un poco de estetica pero he ganado mucho en comodidad.

 

Ya te digo que vengo de una cbr 600 y cualquier cosa ya es comoda.... :lol:

 

Me parecio más comoda la superdink eso esta claro.

 

Que has hecho en el asiento para mejorarlo??' Que es lo que no te gustaba??

 

Gracias¡¡¡

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en todo menos en lo de la comodidad.

Al poco de comprarla noté que no iba comodo y le hice varias cosas:

Le cambié la cupula por una Puig y le modifiqué el asiento para que fuera mas comodo. El tarado de las suspensiones se lo puse en la posicion mas blanda y estoy eperando un baúl givi de 46l.

Con todo eso he perdido un poco de estetica pero he ganado mucho en comodidad.

 

Ya te digo que vengo de una cbr 600 y cualquier cosa ya es comoda.... :lol:

 

Me parecio más comoda la superdink eso esta claro.

 

Que has hecho en el asiento para mejorarlo??' Que es lo que no te gustaba??

 

Gracias¡¡¡

 

Vssss

 

El respaldo lumbar me parecia insuficiente, y la inclinación del asiento demasiado pronunciada. Así que le puse un respaldo lumbar mas grande y lo bajé un poco de la zona donde te sientas para ir mas plano y no escurrirme hacia adelante en las frenadas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...