Saltar al contenido

Ya no entregan el libro de revisiones ??!!!???


fran1400

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Retomo este magnifico foro tras el cambio de mi Agility City a una nueva y flamante Super Dink 300i ABS

 

Me la entregaron el miercoles, y ayer revisando la documentación me he dado cuenta que no me dieron el libro de revisiones, sino un par de folios impresos de una web con los datos de la moto, garantia, y un calendario de revisiones.

 

Mandé un email al conce y me respondieron esto:

 

"El fabricante no aporta libro de garantia como antes, con los documentos aportados se adjuntan las condiciones de la garantia asi como el calendario de revisiones..

El servicio tecnico oficial es el encargado de actualizar los datos de las revisiones en la web del fabricante , para cualquier actuacion en garantia no es necesario presentar ningun documento.

Saludos"

 

Es eso cierto? Alguien esta en el mismo caso? Se trata de una estrategia para ir solo a concesionarios concretos al menos mientras dure la garantia?

 

Es cierto que si entro en una web de kymco e introduzco mis datos aparece todo: datos de la moto, revisiones, etc.

http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx

 

Alguein esta en la misma situación?

Me siento un poco raro, por no decir estafado, al no tener el libro. Y si en el taller no lo introducen o falla el sistema? Nada como un papel sellado, eso va con la moto a todas partes...

 

PD: No se si se ha tratado este tema antes pero he buscado y no lo encontrado. Si existiera algún post al respecto os agradecería que me dijerais cual es.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras con libro o sin el han habido casos que les han cuñado el libro y no lo han mandado a la web. Lo que manda es mandarlo a la web de Kymco.

 

Ese es mi caso y hoy mismo lo he notificado a KymCó España, a ver que me responden.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Me acaban de llamar de Kymco España confirmando lo que ya habéis dicho: desde hace un mes o mes y medio ya no se entregan libros de revisiones y va todo por la web.

 

En casos como el del compañero bebelo me ha recomendado que guarde las facturas/ordenes de trabajo de las revisiones, en caso de que no vuelquen los datos en la web o alguna pérdida de datos.

 

Como yo digo: el papel lo aguanta todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...