Saltar al contenido

Duda color rojo núcleo


Francisco73

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Estoy a punto de comprar un xct 125 abs roja, pero resulta que en el concesionario no la tienen. En cambio en hipercor la he visto, pero el rojo que he visto es muy diferente al que he visto en la pantalla del ordenador. Tampoco he podido ver ninguna por la ciudad. No se si los fluorescentes de hipercor cambian el color real. ¿Alguien me puede decir que tipo de rojo es realmente?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

Partiendo de la base que para gusto los colores (y nunca mejor dicho) a mi el rojo me parecio muy muy diferente a como se veia en internet e incluso en los catalogos.

No me parece rojo potente sino un rojo muy apagado... Tendrías que verla en directo pero es un rojo mate apagado.

 

A mi personalmente me defraudo, me esperaba un rojo mas vivo y brillante.

 

Al final me decidí por la azul, aunque la negra es tambien muy muy bonita.

 

Saludos

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice saturado: para gustos, colores

 

Yo tengo precisamente tengo la roja y lo que me gustó es que fuese mate y no brillante.

 

El color de las fotos de la pagina de kymco son muy realistas, pero nada como verla en "persona"

 

Cuando me la compré me tocó recorrerme bastantes sitios hasta que di con una para poder verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Bonita es y mucho¡¡¡¡

 

Roja, azul, negra.... Yo me referia a que te recomiendo que antes de ir al concesionario preguntes: oye, cuantos colores teneis en exposicion para poder verlas en directo. Y asi te ahorras el viaje.

Yo me la compre en la Madrid, en una tienda que tenían todas y se agradece.

 

Sea el color que sea, lo que está claro es que nos gustán las motos bonitas, por eso tenemos la KXCT :P

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo.

 

Saturado: Desgraciadamente en Zaragoza los concesionarios Kymco en Zaragoza son bastante pequeños y en alguno no tienen ni un solo modelo de la Xct, así que rojo ya ni te cuento. Nunca he visto una roja circular por Zaragoza.

Schelling: Gracias por recalcar que al darle la luz solar muestra otro tono rojizo, eso coincide con lo que veo en las fotos y vídeos.

Al final ya la he encargado y en 10 dias la tengo.

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas francisco73, la verdad que es difícil responder.

La mía la compre hace 2años y cuando la vi dentro del concesionario me gusto y luego en la calle no me dio la sensación que hubiese cambiado el color y hoy por hoy la seguiría comprando en el mismo color.

 

Ahora (en unos dias)toca disfrutarla, ya nos contaras que te parece el color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me pillé la roja sin poder verla en directo antes y estaba un poco acojonado, pero cuando me la dieron me parecio preciosa. En un par de ocasiones me han parado en los semaforos para decirme "que color mas guapo". Otra ventaja que tiene es que no está tan vista como las otras, es un poco mas exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...