Francisco73 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas tardes. Estoy a punto de comprar un xct 125 abs roja, pero resulta que en el concesionario no la tienen. En cambio en hipercor la he visto, pero el rojo que he visto es muy diferente al que he visto en la pantalla del ordenador. Tampoco he podido ver ninguna por la ciudad. No se si los fluorescentes de hipercor cambian el color real. ¿Alguien me puede decir que tipo de rojo es realmente? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Tema cerrado por incumplimiento de las normas. Por favor leetelas, presentate en el apartado correspondiente y despues hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Tema abierto. Gracias por cumplir las normas y presentarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas compañero. Partiendo de la base que para gusto los colores (y nunca mejor dicho) a mi el rojo me parecio muy muy diferente a como se veia en internet e incluso en los catalogos. No me parece rojo potente sino un rojo muy apagado... Tendrías que verla en directo pero es un rojo mate apagado. A mi personalmente me defraudo, me esperaba un rojo mas vivo y brillante. Al final me decidí por la azul, aunque la negra es tambien muy muy bonita. Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Como te dice saturado: para gustos, colores Yo tengo precisamente tengo la roja y lo que me gustó es que fuese mate y no brillante. El color de las fotos de la pagina de kymco son muy realistas, pero nada como verla en "persona" Cuando me la compré me tocó recorrerme bastantes sitios hasta que di con una para poder verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco73 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias por las respuestas. Tu Capitán ya quea tienes te hago una pregunta : ¿cambia el color de verla con luz fluorescente a verla en la calle? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 A mi me parece que esta muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo tengo la roja y es presiosa la verdad que es un rojo no muy visto y eso tiene su encanto y lo veo muy bonito . Lo que preguntas sobre las luces nunca me e fijado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas Bonita es y mucho¡¡¡¡ Roja, azul, negra.... Yo me referia a que te recomiendo que antes de ir al concesionario preguntes: oye, cuantos colores teneis en exposicion para poder verlas en directo. Y asi te ahorras el viaje. Yo me la compre en la Madrid, en una tienda que tenían todas y se agradece. Sea el color que sea, lo que está claro es que nos gustán las motos bonitas, por eso tenemos la KXCT Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schelling Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Es un tono rojo mate yo diría tirando a cereza. No es el típico rojo Ferrari o alfa romeo, pero tampoco es un tono granate demasiado oscuro. A mi me encanta y cuando recibe la luz del sol directamente queda precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco73 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias a todos de nuevo. Saturado: Desgraciadamente en Zaragoza los concesionarios Kymco en Zaragoza son bastante pequeños y en alguno no tienen ni un solo modelo de la Xct, así que rojo ya ni te cuento. Nunca he visto una roja circular por Zaragoza. Schelling: Gracias por recalcar que al darle la luz solar muestra otro tono rojizo, eso coincide con lo que veo en las fotos y vídeos. Al final ya la he encargado y en 10 dias la tengo. Un saludo compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas francisco73, la verdad que es difícil responder. La mía la compre hace 2años y cuando la vi dentro del concesionario me gusto y luego en la calle no me dio la sensación que hubiese cambiado el color y hoy por hoy la seguiría comprando en el mismo color. Ahora (en unos dias)toca disfrutarla, ya nos contaras que te parece el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danirrf Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Yo tambien me pillé la roja sin poder verla en directo antes y estaba un poco acojonado, pero cuando me la dieron me parecio preciosa. En un par de ocasiones me han parado en los semaforos para decirme "que color mas guapo". Otra ventaja que tiene es que no está tan vista como las otras, es un poco mas exclusiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco73 Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola de nuevo. Al final creo que no me arrepiento de haberla cogido en rojo. :motito Aquí os dejo unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 A mí me parece bien bonita, cerca de donde vivo he visto en alguna ocasión una así y me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantosc87 Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Preciosa! que te voy a decir si tengo una igual jejejej :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.