Saltar al contenido

Vibraciones en el manillar,people gti


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

A mi me pasó lo mismo en la Grand Dink, y se solucionó, comprobando las presiones, desde luego, que si has perdido el contrapeso del equilibrado de la ruedas, puede aceptar y mucho, recuerdo un vez que se me perdió una del coche de una rueda delantera, y no podía pasar de 80 km/h, parecía que se desmontaba el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho la prueba de soltar manos y el manillar a empezado a vibrar en exceso,iría a unos 50 km y la sensación era de descontrol total,lo raro es q con los puños cogidos no se nota nada,parada en la gasolinera y presión a las ruedas,la de delante iba baja,detrás bien,mañna hare otra prueba,no se si haber perdido los contrapesos de la llanta puede influir tanto.

Miguel, ¿has perdido algún contrapeso de la llanta?. Si es así, fijo que las vibraciones son consecuencia de una falta de equilibrado de tu rueda. Ya sabes lo que te toca: equilibrado, y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en la revision de los 5000Km. comente lo de las vibraciones y me comento el jefe de taller, que es muy habitual en todas las scooters,y me vendio que por su estructuta y tal y tal que era normal.

Ahora basta que yo me lo crea, lo malo esque ni se lo han mirado.

Madre mia que asco de gente!!!

Que eso es normal en un vehiculo nuevo!?

El dia que los de barna encontremos un concesionario legal, tiraremos cohetes! :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...