Saltar al contenido

Y LLEGÓ EL DÍA ESPERADO, YA LA TENGO...!!


Invitado fullbaz

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin llegó el día en el que me llamó el chaval del concesionario y me dijo "ya la tienes para recogerla" y me dije...¡Bieeeeen!, pillé el autobús y a eso de las 11:00h estaba allí, la tenían en el taller, guapiiisima ella en color blanco y superlimpita. Me dieron mi casco MT de color negro mate y un antirrobos de disco de regalo y unas nociones de como comenzar con ella y hacerle bien el rodaje. La pusimos en marcha, arrancó a la primera claro y suena muuuy bien, me encanta, como va esto, como va lo otro, lo típico. La primera revisión en casita a los 500km y conduciéndola todo este tiempo con mimo y suavidad sin pasar de 80km/h, y por ultimo me dijo suerte y disfrútala!! Así que me puse mi casco, mis guantes, la saco del caballete central y me subo a ella, llego al suelo bastante bien aun midiendo solo 1,72 de alto, la sopeso inclinando de lado a lado y es cierto que es pesada pero tampoco mucho, ajusté las manetas de freno a la posición 1 que me va de lujo, ajusto los retrovisores con buen tamaño para controlar tu trasera y listo... acelero poco a poco y muy buena salida, muy suave, nada vibra ni existen tirones bruscos, suena bien, en el mismo polígono industrial callejeo un poco pillando las primeras rotondas despacito pero firme, traza de puta madre y no se me abre dentro de ésta, me siento muy seguro y cómodo en ella, el parabrisas parece que esté medido para mi, no me entra frío apenas un poco por las piernas, pero si las aprieto y junto ya nada. Ya salgo del polígono y me meto en una avenida principal, tres carriles, yo en el de la derecha a mi ritmo, sin pasar los 70-80km/h que van así como entre 6000 y 6500rpm, el testigo de combustible parpadea así que para un centro comercial donde la reposto por primera vez con 12 euros de 95, el sistema de la tapa de combustible es fácil de abrir y cerrar, ahora me marca a tope de gasolina, veremos cuantos km me hace... en el parking del centro comercial me paro, y la admiro un rato, un chaval pasa cerca y me pregunta por ella jajajaaaaaaa! como llama la atención la SD. Ya durante el resto de la mañana, hasta las 14:00h que llegué a casa y la guardé en el garaje estuve rodando con ella por Sevilla y ya le hice en el primer día sus 65km. Estoy encantado con ella, me ha dado buenísimas sensaciones y espero que siga así mucho tiempo. Como prometí que haría cuelgo esas fotitos de mi niña. Nos vemos por aquí amigos!!!!

post-3391-15066643700851_thumb.jpg

post-3391-15066643701361_thumb.jpg

post-3391-15066643701836_thumb.jpg

post-3391-15066643702317_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades, yo tb soy de sevilla y tb me dijeron lo de los 500 kilometros en el motorista, te recomiendo que hables con motos paricio que es taller oficial kymco esta en poligono pisa el me dijo que a los 1000 o 1500:okey . saludos y ya organizaremos una kedada:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dicho el chaval del concesinario que la primera revision a los 500km no se... pero supongo que solo será lo del aceite. Gracias!! y lo de la quedada por la zona, esperadme a que termine el rodaje no? Venga amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!! Me recuardas a mi cuando la saque del motorista.. Parece que fue la semana pasada. OH!! es que fue la semana pasada!!! A mi tb me dijo lo de los 500km y la verda aunque sea a los 500 km la primera revision si le cambias el primer aceite a esos km el motor lo agradece. Que al principio suelta mucha kakita la friccion. Es igualita que la mia.Llevo 280 km y todacia me quedan 2 rallitas de fuel. Saludos desde CAMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarla, la primera revision es a los 1000 kms, eso lo pone en el libro de mantenimiento que te dieron con la moto. Miralo

 

Es cierto! Se lo diré al chaval a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

A disfrutarla, eso es lo que tenemos los moteros en comun el primer dia babeando y sin poder bajarse de ella, con el tiempo, cuando te hace disfrutar mas y mas, entonces es cuando llegas a enamorarte, la parienta se pone celosa, y te dice cosas como, *cuando aprendas a subir escaleras con la moto, seguro que me hechas a mi de la cama*, pero todo entra en la normalidad, FELICIDADES y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos amigos, estoy muy contento con mi moto, ella ya tiene 230km, todos estos los hicimos sobre las 6000 y 7000rpm y la velocidad máxima que alcancé a estos regímenes es de 80km/h creo que por ahora va muy bien la cosa, es justo lo que me dijo el chaval del concesionario, que no la pasara de ahí. Ya me iré informando de los tutos esos para mejorarla mas adelante. Si teneis consejos referentes al rodaje los acepto encantados... Y os hago una pregunta a ver que os parece, ¿sería malo para mi SD que estando en rodaje como está, intente hacer trayectos largos de 50km a velocidades comprendidas entre 60, 70 y 80km/h o es preferible terminarle el rodaje por ciudad para luego hacer los viajes largos? Es que la quisiera utilizar para ir al trabajo y este lugar está a eso 50km. Hasta pronto compañeros!!!:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno amigos mi maquina ya tiene los 550km y llamé a la tienda para la revisión que me comentaron de los 500km, me dieron cita hoy tarde y le han hecho la revisión que correspondía a los 1000km(72 euros). Yo les comenté que en el libro de instrucciones dice que la primera es a los 1000 pero ellos dicen que es mejor la haga a partir de los 500 ya que el primer cambio de aceite es muy importante, además del reajuste del motor y primeras verificaciones, según dijeron mi SD está perfecta y que el aceite salió bastante limpio por que se nota que no le dí mucha caña, lo más a 7500rpm/80kmh. La chapa anti-apertura del sillón no la traía mi moto de fabrica, así que la han pedido a kymco y ellos solo me cobrarán la mano de obra, unos 12 euros dijeron. Ahora la próxima revisión me la han dicho de hacer a los 4000km más, osea a los 4500km más o menos. Realmente voy un poco por delante de lo que dice el manual, pero ellos dicen que no me preocupe y que así es mejor. Me dijeron que llevo un buen rodaje, y que ahora desde los 500km hasta los 1000km puedo subir a 8000-8500rpm y de vez en cuando una apuradilla hasta las 9000 por pocos segundos, todo esto ni que decir tiene con la moto en caliente. Que os parece el asunto? Alguno lo ha hecho también así, sobre todo los que las comprasteis en Sevilla en el concesionario "El Motorista"? La verdad es que estoy muy feliz con ella y ahora tras ese primer cambio de aceite me parece notar que la moto va mejor, o puede ser cosa mía, jajajajaaaa!!!! Saludos amigos de foro!!!!

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por cierto, pregunta a los sevillanos: por cuánto os ha salido en El Motorista, y qué mas os han ofrecido? Es que estoy mirando mucho esta moto, y creo que al final voy a caer :D

 

Compañero, pasate por presentaciones para que te podamos conocer un poco mas :okey

 

Me di cuenta al momento de postear por primera vez, y eso que hice :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...