Saltar al contenido

respaldo shad

Invitado boom_3210

Publicaciones recomendadas

Invitado boom_3210

hola compys ya me he echo con el respaldo y va de lujo, pero con el nuevo foro no aparece ningun tema de este respaldo famoso.

Solo era para comentar que lo he comprado en tienda en barcelona y la recomiendo:

moto fusion tienen tienda en barcelona y hospitalet del llob.

Me han cobrado 58.10 leuros creo que es barato con lo comentado anteriormente.

Me gustaria ademas que me informarais sobre como hacer para que los manguis del barrio no me lo usurpen.

Me han comentado que si con cera en el tapon, que haciendo 2 pequeños puntos de soldadura, y no se que es mejor o las dos.

Weno aprovecho para saludar a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-) Hola, yo tengo ese respaldo desde hace un año y estoy muy contento, y mi mujer está más contenta aún, porque le recoge bien la espalda, y al ser más alto de otras opciones, le da más seguridad. Respecto al anclaje para que no lo roben, no puedos aportaros nada de momento, pero lo que se haga tiene que ser reversible, por si alguna vez queréis quitarlo para poner un baúl, etc.:beer

Enlace al comentario

¿Habláis del respaldo para el pasajero? Yo resolví el tema con la maleta. Cuando vamos dos en la moto nos viene muy bien para meter las chaquetas y de paso sirve como respaldo al acompañante.

Saludos.

¿de que respaldo hablas?¿hay respaldo para conductor?no tenía ni idea,saca unas fotitos para verlo

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

yo tambien tengo el shad desde que compre la moto,osea ya hace mas de 1 añito y a mi me lo regalo el de la tienda despues de llorarle un buen rato,me queria regalar un casco bastante guarro y como ya tenia yo uno pues le hice el trueque jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...