Invitado boom_3210 Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 hola compys ya me he echo con el respaldo y va de lujo, pero con el nuevo foro no aparece ningun tema de este respaldo famoso. Solo era para comentar que lo he comprado en tienda en barcelona y la recomiendo: moto fusion tienen tienda en barcelona y hospitalet del llob. Me han cobrado 58.10 leuros creo que es barato con lo comentado anteriormente. Me gustaria ademas que me informarais sobre como hacer para que los manguis del barrio no me lo usurpen. Me han comentado que si con cera en el tapon, que haciendo 2 pequeños puntos de soldadura, y no se que es mejor o las dos. Weno aprovecho para saludar a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Buen precio pero manda fotitos para ver como queda :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lorenzo Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 :-) Hola, yo tengo ese respaldo desde hace un año y estoy muy contento, y mi mujer está más contenta aún, porque le recoge bien la espalda, y al ser más alto de otras opciones, le da más seguridad. Respecto al anclaje para que no lo roben, no puedos aportaros nada de momento, pero lo que se haga tiene que ser reversible, por si alguna vez queréis quitarlo para poner un baúl, etc.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre2 Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 ¿Habláis del respaldo para el pasajero? Yo resolví el tema con la maleta. Cuando vamos dos en la moto nos viene muy bien para meter las chaquetas y de paso sirve como respaldo al acompañante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 ¿Habláis del respaldo para el pasajero? Yo resolví el tema con la maleta. Cuando vamos dos en la moto nos viene muy bien para meter las chaquetas y de paso sirve como respaldo al acompañante.Saludos. ¿de que respaldo hablas?¿hay respaldo para conductor?no tenía ni idea,saca unas fotitos para verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lorenzo Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 No respaldo para conductor no lo conozco. El respaldo del que he hablado, al menos yo, es del acompañante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 la pregunta es para lincealfa,como dice que el respaldo del pasajero lo ha resuelto con el baúl,he supuesto que hay un respaldo para el conductor,pero yo tampoco lo conozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 :aplausos yo tengo el mismo y va de lujo para el pasajero el conductor no lo he visto nunca ni creo que lo habra nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivanrd Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 yo tambien tengo el shad desde que compre la moto,osea ya hace mas de 1 añito y a mi me lo regalo el de la tienda despues de llorarle un buen rato,me queria regalar un casco bastante guarro y como ya tenia yo uno pues le hice el trueque jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.