Maiki.flr Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bueno, pues parece que llega mi turno y hay que cumplir con los trámites. Es [Pre] presentación porque aún no he comprado pero el asunto va cogiendo color y he decidido incorporarme oficialmente a la familia. La señorita será una SD 125 ABS. Estoy cribando mercado, tanto nuevo como usado pero éste la verdad que lo tiene complicado, desde mi inexperiencia las veo bastante sobrevaloradas. Y las que están bien de precio, no me resultan atractivas, las veo muy "viejas". A la vez voy investigando posibles fallos o cosas a prestar especial atención, cascos, etc. Será mi primera moto y bueno, estoy algo nerviosillo. El uso previsto será para el trabajo fundamentalmente y a medida que me vaya soltando, supongo que ampliaré los usos. :motito Bueno, y mi socia, que ya está negociando que días se la lleva ella aunque me da bastante respeto, es una moto bastante pesada y voluminosa. En fin, vale ya de rollos que justo entrar me vais a echar por pesao ... martillazosm Pero estaré encantado de cualquier consejillo que se os ocurra antes de comprar, ya sea moto como equipo. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bienvenido y cuanto antes la tengas antes disfrutaras de ella :banana Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiki.flr Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Gracias a todos!!! Ya está encargada, en blanquito. 3400 - 150 de gesto de la tienda para comprar equipamiento. A ver si la semana que viene estamos en marcha!!!! Saludos!!! :motito EDIT: por cierto, el foro no se puede ver con Tapatalk?? es más cómodo desde el móvil y para subir fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Bienvenido Compañero! Suerte con esa SD! :motito y respecto a lo de Tapatalk, yo estoy en las mismas siempre he manejado los foros mediante esta app y a mí tampoco me funciona, me imagino que será por lo de la migración del foro, esperemos se resuelva pronto! Saludos desde aquí mismo! Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA . Ah y muy buena presentación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Yo al foro entro directamente con el móvil sin aplicación y no me va mal del todo, hasta subo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiki.flr Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Gracias a todos por la acogida!!! Aún no tengo noticias, ni papeles ni nada al margen de un -3400 en la cuenta .... Por cierto, ¿con cuantos kilómetros se supone que deben entregarla? Estando sin matricular no deberían ser muchos, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 :beer Maikilfr , deberian dartela sin ninguno o como mucho uno . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.