Saltar al contenido

[Pre] Presentación desde Madrid !!!


Maiki.flr

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues parece que llega mi turno y hay que cumplir con los trámites.

 

Es [Pre] presentación porque aún no he comprado pero el asunto va cogiendo color y he decidido incorporarme oficialmente a la familia.

 

La señorita será una SD 125 ABS. Estoy cribando mercado, tanto nuevo como usado pero éste la verdad que lo tiene complicado, desde mi inexperiencia las veo bastante sobrevaloradas. Y las que están bien de precio, no me resultan atractivas, las veo muy "viejas".

 

A la vez voy investigando posibles fallos o cosas a prestar especial atención, cascos, etc.

 

Será mi primera moto y bueno, estoy algo nerviosillo. El uso previsto será para el trabajo fundamentalmente y a medida que me vaya soltando, supongo que ampliaré los usos. :motito

 

Bueno, y mi socia, que ya está negociando que días se la lleva ella aunque me da bastante respeto, es una moto bastante pesada y voluminosa.

 

En fin, vale ya de rollos que justo entrar me vais a echar por pesao ... martillazosm

 

Pero estaré encantado de cualquier consejillo que se os ocurra antes de comprar, ya sea moto como equipo.

 

:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

 

Ya está encargada, en blanquito. 3400 - 150 de gesto de la tienda para comprar equipamiento.

 

A ver si la semana que viene estamos en marcha!!!!

 

 

Saludos!!! :motito

 

 

EDIT: por cierto, el foro no se puede ver con Tapatalk?? es más cómodo desde el móvil y para subir fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...