Alexsuave94 Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Saludos para todos.mi nombre es alexander y pues tengo un problema con mi agility RS 125, lo q pasa es q de un momento a otro las luces estan bajas y el pito ya suena bajo, le compre la bateria y alos dias volvio por lo mismo como si se estubiera comiendo la bateria. Si alguien me puede ayudar le agradesco gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Este Hilo es sólo para presentarse al resto de la comunidad; ya he visto que has abierto tu consulta en la Categoría correspondiente. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.