Saltar al contenido

Por cuanto os esta saliendo la moto?


Fracon

Publicaciones recomendadas

Seguro que mas de uno, como yo, se compro la moto para ahorrar...

Yo, como muchos de vosotros estoy encantado con la moto, pero, nunca os habeis planteado que sale un poco cara?

Si nos ponemos a sumar, accesorios que hemos comprado para la moto, accesorios para nosotros, piezas para mejorar las de serie del vehiculo, y pijotadas para dejar la moto mas cuca, alguien se atreve a sacar la calculadora?

:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Sumando todo y tengo una sd125 abs, llevo invertido en la moto y en mi, 4500 euros aproximadamente, la compre solo para pasear, pero sigo estando contento y espero hacerle mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la superdin125 en negra y me salio en cordoba en la tienda el motorista 2999 euros con respaldo gratis chard y seguro 1 año.marzo 2011.creo que no esta mal depende de lo que tu negocies con la tienda un saludo.:D

Creo que no me has entendido, me refiero a largo plazo, no recien salida de tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta tocar la moto solo lo nesesario revisiones y poco mas porque como te pongas a tocarla te arruinas, ya tiene uno bastante con la hipoteca y el coche. un saludo

JAJAJ, pero digo yo que como minimo te comprarias unos guantes para el frio no?

Las revisiones no te las haran gratis tampoco me imagino...

A ese tipo de cosas me refiero, e incluso a la gamuza "especial" que mas de uno se ha comprado solo para la moto...

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la financiación?..Yo la pague al contado, 4500 euros + 55 revisión+ 190 del casco y el candado del disco.

 

De gasolina ni idea, yo cuando se vacía la vuelvo a llenar.

 

;)

No hombre, parece que me explico mal...

Me refiero a, equipacion, si le has cmbiado algo a la moto, alguna pijada, accesorios, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como todo,depende de lo que te puedas gastar.Hay gente que se compra una chamarra de 400 euros y la mayoría vamos tirando con una de 100 (que no está nada mal) .En cuanto a las revisiones,hay que buscar un buen y barato mecánico,misión casi imposible,pero haberlos haylos como por ejemplo bascones en Madrid y a partir de ahí en la moto te puedes gastar lo que quieras (variador,embrague,escape...)pero también tienes que contar lo que te ahorras y esto a veces es mas difícil de cuantificar.En gasolina y tiempo lo tienes fácil,pero también ahorras en atascos y cabreos y por contra ganas satisfacción en agilidad,movilidad,aparcamiento,la felicidad que te da hacer una rutilla de vez en cuando con los compañeros del foro. En definitiva,pienso que con la moto no todo se mide en euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin veo que me habeis entendido...

Yo si que me la compre por ahorro de dinero y tiempo.

En mi caso mi coche es un gasolina bastante viejo, a si que al menos en gasolina si que ahorro...

Lo de hacerle o ponerle pijotadas, es dificil resistirse, unas mas baratas otras menos...

Pero hay accesorios, que no creo se consideren pijotadas, por ejmplo un baul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,pero incluso ahí te encuentras con grandes diferencias de precio.El baúl que tengo yo por ejemplo,creo recordar que me salió por 130 con soporte para la SD y todo,es un kappa de 46 y cumple perfectamente su función,pero si te vas a givi...mejor calidad y lo que quieras,pero lo pagas con creces.Como todo,depende del presupuesto que manejes y como con el baúl pasa con todos los complementos,hay primeras marcas muy bonitas y luego están las segundas marcas con las que puedes ahorrar un montón sin renunciar a lo esencial.Esto en cuanto a complementos,en cuanto a mejoras mecánicas,ya que vas a poner algo para mejorar el rendimiento,la cosa cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Yo me puse a hacer las cuentas el otro día y la verdad es que se ahorra mucho respecto al coche, pero no como para rentabilizar todo el equipamiento accesorio.

 

En mi caso, en cosa de un año me habré ahorrado en gasofa unos 200€ que es lo que me sale el seguro de la moto. Evidentemente lo demás queda como inversión para obtener más calidad de vida: más tiempo por menos atascos, más facilidad de aparcar, más divertido de conducir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hasta ahora creo q no me he gastado demasiado en ella, la cuestión como dices es el ahorro y la comodidad.

Para darte un poco de luz a tú encuesta te pongo datos.

 

SD de 125, blanca con 10 meses y 7500 km. 2080 € transferencia incluida.

Casco vemar modular 115€.

Casco pantalla del lidl.25€.

Chaqueta larga. Regalada

Chaqueta corta, Regalada pero precio 34 €.

Manta tucano , Regalada pero precio 84€.

Cubre puño tucano, Regalada pero precio 34€.

Guantes, regalado pero precio 17€.

Cargador de baterías 10€.

Luz cofre 3€.

dinamometrica 15€.

Revisiones yo mismo.

Materiales.65€

Seguro 114€.

 

Total gastado por mi .2427€.

Sí hubiera comprado yo todo.2579.

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cryptonome

Este es mi plan de costes aproximado y la razón de adquisición. Me ahorra dos horas diarias sobre el transporte público es decir 10 horas semanales 40 horas al mes para estar con mis hijos.

 

La diferencia es el coste de 252 euros sobre los 72 del abono transporte, es decir la moto me cuesta al mes 180 euros extras. eso si me da 40 horas de disfrute con mis hijos al mes. Si lo comparo con el coche este me sale a 320 € al mes sin contar amortización ( mas de 5 años ) y no me ahorra tiempo.

 

Inicial	Anual			
Coste Moto	2,700.00 EUR				
Transferencia	180.00 EUR				
Chaqueta	100.00 EUR				
Casco	160.00 EUR				
Guantes	60.00 EUR		Año 2012	Año 2013	Año 2014

3,200.00 EUR		$1,066.67	$1,066.67	$1,066.67

Seguro			          200.00 EUR	200.00 EUR	200.00 EUR
Kms mes	1800	19800			
Consumo 	3.5	4.865	963.27 EUR	963.27 EUR	963.27 EUR
Coste Gas	1.39				

Revisiones			594.00 EUR	594.00 EUR	594.00 EUR
Otros			      200.00 EUR	200.00 EUR	200.00 EUR

Total Coste año			$3,023.94	$3,023.94	$3,023.94

Total Coste Km			$0.15	         $0.15	        $0.15
Total Coste Mes			$251.99	         $251.99	$251.99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin veo que me habeis entendido...

Yo si que me la compre por ahorro de dinero y tiempo.

En mi caso mi coche es un gasolina bastante viejo, a si que al menos en gasolina si que ahorro...

Lo de hacerle o ponerle pijotadas, es dificil resistirse, unas mas baratas otras menos...

Pero hay accesorios, que no creo se consideren pijotadas, por ejmplo un baul.

 

enhorabuena tio al final lo h conseguido, me estaba espichandomcon este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se cuantificar en € pero solo pensar que he librado al coche de 37.000 Km de atascos y aparcamientos .... ya compensa... y mas sabiendo que esos km en el coche lo hubieran destrozado... ya que son km en Madrid, callejeando, atascos, arranca.. para... en fin... el puñetero FAP y demas pijadas del coche hubieran explotado...:calor

 

Eso sin contar como dice cryptonome el ahorro en tiempo que me permite hacer mil cosas mas y estar mas tiempo con mis fierecillas...:motito

 

Ademas me sirve como premio para que los enanos se porten bien... si son buenos los doy una vuelta :en moto y tan felices...

 

Asi que SI... para mi es un gran ahorro. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72

3140 Euros matriculada y puesta en la calle,revisiones, 50 euros la de los 5000 kms,por ahora sin ningun problema,seguro regalado el primer año,el segundo en mapfre buen precio.

:motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me habeis picado....he buscado las facturas...

 

Bet&Win 125. Comprada nueva en 2.005, 2.190€.

 

Entre todas las revisiones, ruedas y 2 ITV pasadas van: 1.507 €

 

En total no llega a los 3.700€, que para los casi 37.000 km. que tiene... sale a 10 centimos el km. :ole

 

Si añadimos el ahorro en gasolina, los atascos, las multas de aparcamiento, etc, etc.... creo que me ha salido muy rentable..:la ola

 

En agosto cumplirá 7 años, espero que dure...otros 7 ?¿?¿?:silbando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...