rdm Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Empecé en este foro hace unos años con una SD125 y ahora me vuelvo a presentar con una Xciting. Espero seguir difrutando con vosotros. De momento lo de la Xciting me lo he leido casi todo. Un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero rdm , menudo cambio has dado y para bien , me alegro un montón disfrutala y hazle muchos km , pero como siempre decimos en este foro , con cabeza . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afarnesio Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Bienvenido , un saludo desde Zaragoza Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.