Saltar al contenido

Maletas para SD


bautis

Publicaciones recomendadas

no se si os lo había comentado,pero el caso es que he comprado unas alforjas en ebay.Toma fotos

aquí con las dos alforjas abiertas

 

post-891-15066640663919_thumb.jpg

 

post-891-1506664066453_thumb.jpg

 

post-891-15066640665025_thumb.jpg

 

post-891-15066640665618_thumb.jpg

 

la tengo que poner algún pulpo mas y alargar la correa central,pero están perfectas y por 72 eurines portes incluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Que va,para nada.¿te imaginas que la rayase? no venderían ni una.Las alforjas son de tela y van reforzadas para que en caso de que metas algo que pudiese hacerlo,no tengas ningún problema y cuando las colocas bien con todas las sujeciones,ni se menean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os lo había comentado,pero el caso es que he comprado unas alforjas en ebay.Toma fotos

aquí con las dos alforjas abiertas

 

[attachment=1183]Foto0234_2011-06-30.jpg[/attachment]

 

[attachment=1184]lateralabierto.jpg[/attachment]

 

[attachment=1185]traseradosabiertas.jpg[/attachment]

 

[attachment=1186]traseraunaabierta.jpg[/attachment]

 

la tengo que poner algún pulpo mas y alargar la correa central,pero están perfectas y por 72 eurines portes incluidos

 

Joe Bautis, que callao te lo tenías no? Estuve contigo el sábado y no dijiste ni muuuuu, son muy chulas, por cierto le has quitado el baul no??????, a ver si quedamos y me las enseñas, me gustaria verlas en directo. Muy chulas si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre,las fotos están hechas antes de tener el baúl y bueno,si encontramos la espuma para el tema del asiento,ya te las enseñaré

 

ah entonces, cuando te has comprado las maletas, esta semana no?????. A mi me gustaria que me quedara igual que a ti lo del tema del asiento, tu donde pillaste la espuma????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compré a finales de julio.Y lo de las espuma,mira a ver en alguna tapicería,pero que sea de alta densidad.Yo mi asiento lo hice con una almohada del ikea,pero puede quedar mejor

 

vale gracias pues ya mirare a ver............Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...