MAB89 Publicado 23 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola a todos, hace una semana justa que me dieron mi SD 125 ABS blanca y le he hecho 290km. Estoy en rodaje no paso de 7000 rpm y 80km/h. La verdad estoy muy contento con ella, vengo de una Honda cbr 125 y está gana en todo. Comodidad, puedes ir prácticamente a hacer la compra con ella jejeje, da la sensación de ser más moto y la otra de más bici. También me estoy sacando el carnet A2 he aprobado la teórica y después de navidades me pondré con las prácticas. Os he leído mucho y espero aportar algo bueno al foro y me gustaría conocer a gente de Mallorca y hacer alguna ruta. Un saludo P.D: os adjunto foto de la ''niña''. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y muy buena presentación , gracias por compartir tu MAQUINA co el foro , que la disfrutes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.