Saltar al contenido

Bloqueo dirección

MrMartin

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros

Tal y como dice el titulo del post os vengo a realizar una consulta , los mas probable que sea tonta pero me quita una preocupación de encima.

Ya llevo unas 3 semanas con mi culona, pero no la llevaba al curro para ver al ambiente que se respiraba en la calle , me he vuelto un poco protector con ella jajajajaja, entonces mi intención ya a partir de mañana ir con ella al trabajo , entonces aquí ya viene mi consulta, le pongo el antirrobo y hasta ahí todo bien, en el manual leí que para bloquear la dirección desplazo el manillar para la izquierda i con la llave presiono hasta el dibujo del candado , hasta ahí creo que lo entendí bien , pero para desbloquearla luego? introduzco llave presiono y sentido contrario a la acción de bloqueo? porque lo que no quiero es que cuando salga no saber como quitarle el bloqueo y quedarme tirado.

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda también que no tienes freno de mano así que no aparques cuesta abajo, si tienes que aparcar en cuesta mejor que sea cuesta arriba para que no se te recojan solos la pata o el caballete.

Y aunque aparques en la acera, procura siempre dejar espacio para que pueda pasar una silla de ruedas, por civismo y porque si no te multarán aunque esté permitido en tu ayuntamiento.

Enlace al comentario

Recuerda también que no tienes freno de mano así que no aparques cuesta abajo, si tienes que aparcar en cuesta mejor que sea cuesta arriba para que no se te recojan solos la pata o el caballete.

Y aunque aparques en la acera, procura siempre dejar espacio para que pueda pasar una silla de ruedas, por civismo y porque si no te multarán aunque esté permitido en tu ayuntamiento.

En ese aspecto por el momento estoy aparcando siempre en plano, porque el otro día si que tuve un mini susto con un poco de cuesta a bajo la pata de cabra pues se plegó como aquel que dice, pero fui mas rápido que la física jajajaja, así que de momento plano y cuando ya vaya cogiendo mas confianza , ya iré probando diferentes lugares jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...