Saltar al contenido

BATERIA.CABLE SUELTO


Pijoan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Se me descargó mi bateria. Desmonté la "bañera " debajo del sillin, para acceder a la bateria.Desenganche dos cables en el lateral derecho ( mirando la moto desde detras ). Hay un cable en la parte delantera de la bañera, que se soltó al sacar la bañera. Despues de cargar la bateria conecté los cables, pero el cable delantero, color negro, con una hembra al final, no lo pude conectar, porque no encontré ningún terminal macho bajo el asiento. Tenia una tapa de plástico. La puse y dejé el cable suelto. Es correcto? o sino, donde se conecta el cable?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos pones una foto igual podemos ayudarte, porque así con la descripción es difícil a no ser que tengas la misma moto y la hayas desmontado la batería alguna vez.

 

Se me ocurre que ese cable puede que vaya a un tornillo al chasis, no recuerdas haberlo soltado o es que no te acuerdas como iba? La próxima vez que desmontes algo por primera vez, te recomiendo sacarle unas fotos para poder ver como estaba todo, es que montar siempre es más complicado que desmontar.

 

Y tienes que pasar por presentaciones que son las normas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...