Tupifux Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola! Me llamo Andreu y soy nuevo en el foro. En primer lugar saludos a todos los integrantes del foro y gracias de antemano! Me he unido porque en las próximas semanas (cuando tenga un poco de tiempo) he decidido que voy a comprarme la SD 125i con ABS color blanco. Vivo en Barcelona y tengo que ir a los concesionarios oficiales y demás talleres para comparar precios y quedarme con aquel que mejor precio o pack me haga... Si conocen algú sitio de confianza para ello agradeceria su consejo! De entrada me da más confianza el concesionario oficial pero tal vez resulte más cara... Gracias de nuevo y espero ser motero muy pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola andreu. Saludos desde ugena y bienvenido al foro. Buena presentacion. Ya mismo estamos esperando las fotos de esa SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola Andreu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... POli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.