principiante Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Hola a todos foreros, A mis casi cincuenta tacos me ha entrado el gusanillo, Cuando me di de alta en el foro pensaba comprarme la moto, por circunstancias no pude entonces y ahora ya tengo la máquina, os adjunto unas fotos mi blanquita. Quería ponerle un baúl, y me gusta el givi e 370, creo que por dimensiones es el que mejor se adapta a esta moto, si alguien lo tiene montado le agradecería opiniones y también si alguien sabe si es necesario un soporte especial, o si vale con el universal que trae el baúl, Y en cuanto a candados, cual se le suele poner?, había pensado en uno de manillar por lo practico, que me aconsejáis. Gracias de antemano. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 A disfrutarla, con maletin queda muy bonita yo le puse el shad de 37 litros y es un deshaogo muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Muy bonita ahora a disfrutarla pero siempre con mucha precaución paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 buena maquina bienvenido saludos desde mallorca Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 muy bonita - a disfrutarla! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAJAPE Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Yo tambien tengo una desde el 12septiembre y es una pasada de moto..Espero que nos salfan buenas y las disfrutemos muuuuchos años sin problemas.Un saludo a todos. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Es igual que la mia, yo le puse el baúl de givi de 37, y como dice el compañero consigues una gran capacidad. Por cierto yo ando más cerca de los 60 que de los 50 y estoy encantado (siempre pensando que es una 125cc). Yo en las ruedas le puse las pegatinas blancas y la moto gana un montón (Hay un post con fotos de otros usuarios y donde comprarlas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.