Saltar al contenido

(ANULADA) Super Dink 300i ABS con 35.000 km mantenida por TAD Motor y con extras.


sinuari

Publicaciones recomendadas

Buenas, aprovechando la oferta de Kymco estoy pensando en vender mi SD 300i ABS para comprarme la misma nueva, la scooter está perfecta pero tiene un pequeño arañazo en el lado derecho y otro en la cúpula (me pusierón un andamio donde la tenia aparacada este verano cuando me fuí de vacaciones). La cupula se la pondría nueva.

 

Tiene la correa y las pastillas de freno delanteras recien cambiadas, la alarma Spy 5000, la bateria cambiada, los deslizadores Dr Pulley de 16 gr, los reposapies de aluiminio de kymco y un baul givi de 37l.

 

La idea es venderla por 2.400€ con extras o por 2.200 sin ellos (quitando el baul y los reposapies), la cupula nueva se la pondría en cualquier caso porque a la nueva le pondría la Givi alta.

 

Me gustaría entregarla cerca de final de año así que no me corre prisa, evidentemente si le sale novi@ antes se puede mirar, lo que no puedo hacer es entregarla antes de tener la otra porque la uso a diario.

 

La compré en diciembre de 2012 así que no tiene ni la primera ITV, soy de Madrid.

 

El cambio es porque le meto cerca de 10.000 km al año y la oferta me parece una buena oportunidad, si no se vende no me preocupa porque va de lujo.

 

Las fotos llegarán si despierta interes y nos terminan de migrar el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Las fotos llegarán si despierta interes y nos terminan de migrar el foro.

 

 

Buenas! me interesaría ver esas fotos, para comprobar sobre todo los desperfectos. Por otra parte, cuando hablas de entregarla sin extras te refieres únicamente a los reposa pies y al baúl? porque precisamente estas dos cosillas no me interesan demasiado.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ha habido un completo cambio de planes.

 

El día 22 me dieron un golpe por detras en la entrada a una rotonda y todavia estoy pendiente de peritación, al parecer tienen que desmontar para continuar peritando, cuando llame a bascones, Edu me dijo que estaba partido el motor, pero no sabia si era solo el embrague o había más.

 

Ahora falta saber si es siniestro y despues decidir (en caso de que la repare) si se vende o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Muy bien, comunica el resultado, para cerrar la venta o no.

 

Al final creo que voy a aprovechar la reparación para dejar la SD mejor que nueva (2700€ dan para mucho), la 350 no me gusta y va a salir por 5.000€ y la 400 es carisima y tendría que cambiarle la cúpula.

 

Si cambio de idea abro nuevo tema de venta.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...