Saltar al contenido

Primeras impresiones SD


ggg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues nada, por fin tengo mi SD despues de un mes ¡¡ Ayer la estrene, y nada mis primeras impresiones pues son bastante buenas.

Parece que la moto es estable, por ahora no he pasado de 6500 vueltas y la velocidad no es muy alta, pero me imagino que todo se andara...

Solo le he hecho 40km, porque no he tenido tiempo para mas, espero que mañana lo tenga y poder dar una vuelta en condiciones. Aunque estoy aun pensando por donde, porque vivo en Madrid(centro) y aun la moto no esta para sacarla mucho por autovia, asique tendre que ir por alguna nacional o algo asi, a algun pueblo cerquita de Madrid.

 

Ya os seguire contando, porque con 40 km es como si aun no la hubiese estrenado pero lo dicho, las primeras impresiones son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, pues hoy he hecho otros pocos de km, no muchos porque no he tenido mucho tiempo, solo hice 50. La moto sigue bien, pero aun lenta, y con algun problema si me meto en autovia por la velocidad. a 6500revoluciones alcanza los 65km mas o menos. A ver si puedo hacer rapido el rodaje, para evitar estos problemillas jejeje.

 

Ahora voy a mirar una manta que hace frio y otro casco, porque este que compre me hace algo de daño al llevarlo puesto un rato y este lo dejare para el paquete que le vale jeje.

 

Por cierto viendo los comentarios se me olvido comentar que la moto es 125:roll:

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ggg :mrgreen: .....Imagino por lo que dices que es una 300, mi consejo es que hasta que termines el rodaje (1800 kms aprox) no la pases de 6000 rpm que sera unos 100 kms/h. excepto si tuvieras que adelantar que podría ponerla a 110, pero como algo mínimo, y siempre que salgas por las mañana o días fríos, dejar un par de minutos el motor encendido.

 

Saludos y a disfrutar

Hola bienvenido ante todo "ggg" al foro desde Cádiz-Jerez de la Frontera.

Alguien expuso en este foro, muy certero por cierto: "en motores de gasolina no hace falta ningún precalentamiento del motor, sólo basta conque NO se salga a todo gas u acelerando desde el principio". Esto en sí es certero por el hecho que mi coche alemán también lo cita, diciendo además: "lo único que se consigue con el precalentamiento y supuesta lubricación del motor, es solamente el gasto de gasolina". Aún siendo en tiempo frio, sin embargo, creo que todo es cuestión de relatividad. Hasta luego.

 

 

 

 

P.D.: Que conste la notificación anterior que no contradigo a lo dicho por tí. Sólo otra hipótesis más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo hago igual mientras me pongo el casco, guantes, quito el cepo, guardo las cosas en el maletero la tengo encendida para que se caliente un poco el motor, y se lubriquen bien las partes antes de acelerar asi se reduce la friccion y el desgaste prematuro de las piezas.

Y el gasto de gasolina pues no es gran cosa por un par de minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...