msantosm Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Buenas mañanas/tardes/noches foreros. En Junio de este año compré mi Kymco Super Dink 125i ABS y todo contento empecé a hacerle su rodaje. Estoy super contento con ella, haciendo su rodaje nunca pasando de 7000rpm, etc hasta que llega el primer mantenimiento de los 1000kms. Lo hago en el taller oficial de Kymco, todo correcto pero a los 2 días noto algo de aceite en el suelo. Será algo del rebozadero supongo yo, pero al mirar más detenidamente pude comprobar que no. Lo llevo de vuelta al taller y ahora resulta que tiene una fuga en la tapa de balancines que vendrá de fabrica (posiblemente por apretarla demasiado) pero como no pasaba de las 7000rpm no bozo y solo cuando cambie el aceite y empecé a apretarla un poco hasta las 8000rpm fue cuando se notó. Decir que tan solo hice 130kms desde el cambio y hecha mucho aceite (tanto que no la cojo apenas). Al llevarla al servicio tecnico me activaron la garantia, dijeron que kymco les mandará en 2 o 3 días una nueva junta de la tapa de balancines y que la meterán. Mis preguntas son las siguientes: - ¿Que puedo exigir? - ¿Es suficiente como para tener derecho a una nueva? También escucho un pequeño tic tic al ralenti despues de andar con ella pero ya no se si serán los balancines, valvulas o solo mi imaginación. Espero vuuestras respuestas y si está en el sitio equivocado le pido a los moderadores que por favor lo reubiquen. Saludos Kymceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 La mía está perfectamente y también hace ese tic, tic, viene del escape y no te preocupes por ello que yo tenía un coche gasolina que también lo hacía. Pedir una nueva tampoco, te está cubriendo la garantía y te van a cambiar la tapa, como mucho podrás exigir que abran y te lo miren todo bien pero como eso tampoco es que sea lo más aconsejable, mejor que después pruebes bien la moto y a la mínima falta de rendimiento reclames, pero vamos, lo más normal es que la moto fuese bien tras cambiar la tapa ya que no la has forzado. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msantosm Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 La mía está perfectamente y también hace ese tic, tic, viene del escape y no te preocupes por ello que yo tenía un coche gasolina que también lo hacía. Pedir una nueva tampoco, te está cubriendo la garantía y te van a cambiar la tapa, como mucho podrás exigir que abran y te lo miren todo bien pero como eso tampoco es que sea lo más aconsejable, mejor que después pruebes bien la moto y a la mínima falta de rendimiento reclames, pero vamos, lo más normal es que la moto fuese bien tras cambiar la tapa ya que no la has forzado. paz_ Perfecto, muchas graicas nigromante, muy util. Si, la verdad es que no la force, tanto que solo cuando paso los 1000 y empece a darle un poquito fue cuando empezo a perder aceite. Ojo, que estoy muy contento y tambiem prefiero quedarmela porque imagina tu que me la cambian todo el tramite, dar de baja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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