Saltar al contenido

Re: presentacion al foro


Invitado Lebrero Ramirez

Publicaciones recomendadas

Invitado Lebrero Ramirez

Buenas tardes , creo que me he precipitado preguntando en le for antes de presentarme, pido mil disculpas.

me llamo Juanlu y soy de sevilla, tengo una 125 sd de julio de 2011 en blanca, va de maravilla pero hoy me ha dejado un poco cortado, a las seis de la mañana cuando dispongo para ir al curro el cofre no me abre es como si el cable se hubiera roto, me gustaria saber si hay forma de abrirlo que no sea la cerradura pues no puedo ni sacar documentacion ni casco,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te doy la bienvenida y suscribo lo que dicen los demás compañeros:

No es ya que en público se pudiera exponer o no, es tan sencillo como que tratamos de evitar que personas con no buenas intenciones puedan descubrir, averiguar, aprender 'trucos' para, precisamente, lo que tu pretendes: abrir el cofre sin la llave. No dudo de tu legitimidad en tu caso pero, si te acabas de presentar... ¿cómo podemos saber si es real lo que cuentas o quieres enterarte de cosas que nadie debería saber, de cosas que no deberían ocurrir?.

Tu moto está en garantía y tu problema es que no abre el cofre... busca un casco prestado, póntelo, arranca la moto y llévala a tu taller, verás que pronto te dan solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...