Saltar al contenido

ACCESORIOS VARIOS


ea1dmb

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

He estado buscando tiendas por internet para comprar algunos accesorios, y no doy con una tienda lo suficientemente completa como para adquirir todo lo que busco. Agradeceria si alguien pudiera facilitarme la busqueda. He visto algunos enlaces en el foro pero nada que me convenza. Lo que busco es unas alforjas laterales BBB (buenas bonitas y baratas), una parrilla portaequipajes para poner encima del top-case, una de esas bolsas que se colocan en el hueco de adelante, y para terminar, unos deflectores para poder en el parabrisas y en los laterales. Por cierto, tengo una MAXSYM 400i, y mi intencion es equiparla para viajar :motito .

Desde ya agradezco toda la informacion. Saludos cordiales desde Asturias :la ola

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has mirado en ubricar motos? tienen de todo y a buenos precios.en cuanto a los deflectores...no sé,yo lo estuve mirando y no me convenció ninguno y dudo que se puedan poner en los laterales.Para eso mira a ver si givi ha sacado algo y pones la pantalla mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo de los deflectores, es por que en la salida inagural, la semana pasada, fuimos a unos 100 km de casa y pasamos mucho frio en las piernas. Como ya dije en oro post, ya he tenido otras motos, pero este es mi primer scooter, y estaba creido que el frontal pararia mas el aire y el frio. En fin, de momento estoy encantado con la compra, asi que, aver si corrijo esas pequeñas cositas para ajustarlas a mi gusto. Hechare un vistazo a la direccion que me has dicho.

Saludos desde Asturias y buen fin de semana

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuewstros comentarios y por la informacion. Pues ya he comprado las alforjas, y me he decidido por la givi T492. respecto a los intercomunicadores, estoy por decidirme entre los midland BT y los F3.

Respecto a los deflectores, no soy capaz de encontrar quien comercialice los que trae la burgman en una de sus pantallas, y si no doy con ellos tratare de fabricarlos, si logro conseguir dar con las bisagras de elevacion.

En cualquier momento colocare fotos de como me va quedando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...