Saltar al contenido

miniruta fuenlabrada-navaluenga 2-10-2016


Publicaciones recomendadas

bueno pues continuando con las minirutas, en esta ocasión os propongo esta ruta para ir a almorzar al bar pit lane de navaluenga, unas patatas revolconas con chorizo y huevo frito. para después como tenemos tiempo, dar una vuelta por el pueblo para conocerlo y de manera que podamos estar todos de vuelta a eso de las 14:00 horas.

la salida será a las 9:30 desde el bar chacón, sito el la calle Hungría nº 3 de Fuenlabrada.

en esta ocasión no podemos desayunar como nos tienen acostumbrados ya que si lo hacemos luego no hay quien almuerce en el pit lane.

conviene recordar de vez en cuando, las normas para rodar en grupo, que son estas.

 

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/83772-como-rodar-en-grupo

 

este es el itinerario:

 

https://goo.gl/maps/UygXohbvmps

 

y ahora la lista de asistentes.

os podéis ir apuntando.

 

ugena44 jefe de ruta

25santi

Fededb

Pelocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim Apuntame :contentisim

 

 

Yo desayuno en el chacon un desayuno motero como Dios manda y luego en Navaluenga me aprieto las papas y lo que me echen y a las 14:00 en casa mis dos platos de paella.

 

Y ahora por fojo te pongo las normas y reglas de las minirrutas por si alguien no le quedo claro lo de rodar en grupo, la seguridad es lo primero que la semana pasada murieron seis motoristas en accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy haciendo lo imposible para poder escaquearme y acompañaros. De momento el plan promete, así que por favor Jesús apúntame, pero como Santi no pienso ir desayunado, me apunto también al desayuno motero y a las revolconas. Eso si, a las 14 tendré que estar de vuelta en casa (zona norte Sanchinarro). Mañana espero veros en Chacón sobre las 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...