Saltar al contenido

Aprobe el a2 en Avila y a dia de hoy, la autoescula me dice que todavia no tiene el provisional..me ayudais?


eito71

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Finalmente me pase a 330sd...q ganas.

Aprobe el ultimo examen en Avila (aunque soy de Madrid)el 28/08(ya q mi autoescuela te da la opcion de Madrid o Avila, decidi Avila xq me iba de vacaciones y Madrid en agosto, estaba cerrado)..a dia de hoy NO tengo el provisional...y la autoescuela solo sabe decirme...q no se lo han dado...que puedo hacer? Me estan tomando el pelo..o es q estan saturados? Puedo ir a la dgt en Madrid? Llame al 060..y claro..no tienen ni idea...que espere....

En la web de la dgt hay una olcion de consultar tramite carnet....pero no aparece nada de nada...

Estoy un poco hasta lo huevos..ymas que tengo la moto matriculada...pero no puedo cogerla..xq no me hacen el seguro sin el provisional?? llorando_ llorando_

 

Me echais una mano?Alguien le ha pasado?

Grs compisssssssss

Rafagassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ir a la DGT, mi hermano al examinarse fue el único de su autoescuela que no aparecía en internet al meter los datos para ver si había aprobado... Probablemente fue una confusión de datos o algo, prueba ir allí y aver que te dicen o si te dan alguna solución.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...