pingu_007 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola a todos. Estoy de los nervios, aún no tengo mi SD 125 espero que a finales de esta semana.. Por cierto, soy de Manresa, y buscando info de el juguete que me he comprado, os he encontrado y me parece la pena entrar en esta comunidad... Un saludo.. Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Adelante, hasta el fondo, bienvenido a tu casa, nuestra casa. Magnífica máquina esa SD125 que la disfrutes muchísimo tiempo. Un saludo desde Huelva cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro. Normal que tengas nervios, pero ya verás qué rápido se te pasan en cuanto vayas montado encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 saludos desde mallorca buena maquina --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingu_007 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Ja ja... Gracias a todos... LIVE LONG AND PROSPER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.