Saltar al contenido

CONCENTRACION MOTERA VALLADOLISES (MURCIA) 22 DE ENERO


Publicaciones recomendadas

Invitado guardian
Ya e visto lo bien que lo habéis pasado, por cierto esa scooter de las banderas es de mi pueblo jejeje, me alegro de que lo hayáis pasado bien y espero para la próxima tener la moto en condiciones y salír con vosotros

 

En la proxima tienes que tener la moto preparada, si o si, jajajajaj ademas te traes al de tu pueblo, con la muñeca que nos hemos reido un monton jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he imaginado Guardian.Un tio mu feo con una rubia de paquete montado en una Blanquita? :velocidad

Si que era yo amigo!!!! al menos nos hemos cruzado un saludito motero :adios ,pero es que la concentracion estaba muy cutre verdad?.Una cerveza y nos hemos pirado.Hemos ido a Lopagan a comer,un cafetillo en los molinos y vuelta por sucina viendo paisaje que hacia un dia precioso.:contentisim

Ya hablé con Rocco por movil y quedamos emplazados para un café..almuerzo..tapas.... o lo que sea donde querais. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver (quiero evitar Youtube para que no me lo .... por la música al final)

https://picasaweb.google.com/gomez.menor/XIXConcentracionMoteraEnValladolises22012012?authuser=0&feat=directlink

Funciona, pero lo editaré esta semana paraquitar algún trozo raro, que aparece porque puse la filmación en pausa en lugar de pararla. :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi,tu no te quedas atrás.Monstruo!! joer sois unos máquinas totales jejejeee,menos mal que teníamos a la bailarina que nos daba vida!!

Poli :contentisim

 

:motero

 

Como dice Paloma, tu si que eres un monstruo, Poliiiiiiiiiiiiiiiiiii :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole

Pues, ¡¡ojo al dato!!, tenemos que encontrar en la web la foto que nos sacaron a los tres con la bailonga :calor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole

Pues, ¡¡ojo al dato!!, tenemos que encontrar en la web la foto que nos sacaron a los tres con la bailonga :calor :mrgreen:

FOTOS,FOTOS,FOTOS. No foto, no chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole

Pues, ¡¡ojo al dato!!, tenemos que encontrar en la web la foto que nos sacaron a los tres con la bailonga :calor :mrgreen:

FOTOS,FOTOS,FOTOS. No foto, no chica.

 

Lo siento, Josua, lo que he puesto es lo tengo y gracias a que me devolvió mi hija mi Nokia X-6, sinó, ni eso.

:???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole

Pues, ¡¡ojo al dato!!, tenemos que encontrar en la web la foto que nos sacaron a los tres con la bailonga :calor :mrgreen:

FOTOS,FOTOS,FOTOS. No foto, no chica.

 

Lo siento, Josua, lo que he puesto es lo tengo y gracias a que me devolvió mi hija mi Nokia X-6, sinó, ni eso.

:???:

Bueno, siendo así me lo creo. Bastante con el video que has hecho. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que saqué - de la chica sólo la filmación porque me daba un tanto de corte :oops: - están al final del video.

Por cierto Josegarnes, si este tío es de tu pueblo, ¿como puede circular con "eso"?. Además decía que llevaba ya dos motores quemados y, creo que dijo que 100.000 Km, el que montaba ahora era de 200 CC habiendo cambiado el de serie que era de 125 CC. Naturalmente alguien le preguntó, antes de caerse al suelo descojonado con lo del motor, que cómo pasaba las ITVs (no contestó) :loco

La moto es de octubre de 2008 :?: por lo que no le toca hasta octubre de 2012

 

post-1408-15066643602627_thumb.jpg

 

post-1408-15066643602104_thumb.jpg

 

post-1408-15066643601492_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he quedao con las ganas,la chica es potente,pero uno no está para esos trotes!! jejeje,eso sí yo en mi juventud era un bailongo de cuidao!!vamos un travolta jeje

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Me lo he imaginado Guardian.Un tio mu feo con una rubia de paquete montado en una Blanquita? :velocidad

Si que era yo amigo!!!! al menos nos hemos cruzado un saludito motero :adios ,pero es que la concentracion estaba muy cutre verdad?.Una cerveza y nos hemos pirado.Hemos ido a Lopagan a comer,un cafetillo en los molinos y vuelta por sucina viendo paisaje que hacia un dia precioso.:contentisim

Ya hablé con Rocco por movil y quedamos emplazados para un café..almuerzo..tapas.... o lo que sea donde querais. :okey

 

 

Ok, cuando querais nos vemos para ese cafe, una pena no ver lo de feo, por el casco digo, jajajaj y si tienes toda la razon, la concentracion de la Manga estubo muchisimo mejor y con muy buena organizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Rocco y Guardian,el sr que no hecho la afoto con la bailarina,era josé martinez???lo recordais.

Poli :contentisim

 

:motero

 

No se Poli, pero bueno si podemos recuperar esa foto, para destruirla, mejor que mejor jajajajaj. A mi me queda un video que no me he atrevido a editar, os lo mandare por e-mail, y si dais el permiso lo haremos publico,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Joer POLI, qué baile tas marcao, sólo ta faltao ser el voluntario que salió a bailar con la chica. :ole :ole :ole

 

No ha salido a bailar por que lo hemos sujetado jajajaja, que sino, sin camisa ni nada bailando jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
La leche, sois la leche.

 

El caso es salir juntos y pasarlo bien.

 

Gracias. Si señor, al final de las kedadas, lo que nos queda es el sabor de los momentos pasados con los compañeros, desde pasar frio en ruta a primera hora de la mañana, hasta el apreton de puños de la despedida. Como siempre, la clase de la calidez humana, prima sobre todo lo demas, me siento afortunado por tener a estos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco y Guardian,el sr que no hecho la afoto con la bailarina,era josé martinez???lo recordais.

Poli :contentisim

 

:motero

 

No se Poli, pero bueno si podemos recuperar esa foto, para destruirla, mejor que mejor jajajajaj. A mi me queda un video que no me he atrevido a editar, os lo mandare por e-mail, y si dais el permiso lo haremos publico,

 

Lo que os parezca bien, bien estará :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...