Saltar al contenido

CONCENTRACION MOTERA VALLADOLISES (MURCIA) 22 DE ENERO


Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Hola chicos el domingo 22 de Enero, tenemos una concentracion motera en Valladolises, yo estare por alli, si alguno me quiere acompañar, decirlo y concretamos, pongo los datos que tengo hasta ahora.

 

XIX CONCENTRACION MOTERA EN VALLADOLISES (MURCIA) 22 DE ENERO DE 2012

 

Será la decimo novena edición de esta concentración motera.

A partir de las 10.30 de la mañana, habrá exhibiciones, gogo´s, trofeos, comidita, y mas cosillas. Lo organiza la peña motera Toromotos, sobre las dos tienen una gran paella gratuita.

 

 

post-2270-15066643584922_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Gracias, yo si tengo previsto ir, espero que el resto de compañeros del komando los acho-pijo, vengan tambien, ahi tambien demostraciones de quads en barro, disco movil, diversas pruebas y paella, se puede pasar una bonita mañana de domingo entre motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Yo espero que tambien, vengan los compañeros, poco a poco se va consolidando un grupo, de muy buena gente. De lo que me da a mi, que vamos a pasar muy buenos ratos, lastima que me han pasado la informacion a estas horas. Pero con todo ello, seguro que ponemos fotos el domingo. nos queda mucho trabajo por delante, ya que en esta zona, las superdink, son muy numerosas y con estas salidas y rutas que estamos preparando, hara que el grupo sea cada vez mas numeroso y por lo tanto mas divertido. ronda mi cabeza, hacer rutas por las ciudades con banderas del foro, el cual creo que atraera, a mas gente, que por desconocimiento, no estan con nosotros. es solo una idea a discutir por el komando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Cuando tengais el tema cerrado, contar conmigo, por favor, me parece algo interesante, para que con la divulgacion, se consoliden grupos de usuarios de Kymco, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo si tengo previsto ir, espero que el resto de compañeros del komando los acho-pijo, vengan tambien, ahi tambien demostraciones de quads en barro, disco movil, diversas pruebas y paella, se puede pasar una bonita mañana de domingo entre motos.

 

Voy, ¿Cómo, dónde y a que hora quedamos?

Propongo a las 10:00 (para tomarnos un café y hablar un rato) en la Venta Los Cuñaos (creo que se llama así), que está junto a una gasolinera de Cepsa, ya bajado el puerto de la cadena (por la autovía) y, según Google Maps en la salida 161 de la A-30. Desde ahí, en seguida se coge a Valladolises.

¿Qué opinas?

http://g.co/maps/kbmmu

 

MMirad dos post más arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Gracias a Rocco58 y a Poli, por que esta mañana han hecho que me riese, gracias. La kedada bien y la compañia super, un abrazo despues cuelgo los videos que se puedan ver, los otros los paso por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Rocco58 y a Poli, por que esta mañana han hecho que me riese, gracias. La kedada bien y la compañia super, un abrazo despues cuelgo los videos que se puedan ver, los otros los paso por privado.

 

Gracias a ti, que con la excusa de esta KDDA nos ha permitido rodar juntos otra vez. :okey :okey :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...