Ronri Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Me gustaría cambiar las manetas y no sé si las Puig son compatibles y además veo que se vende la derecha y la izquierda es la de embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arjonafalcon986 Publicado 21 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Me gustaría cambiar las manetas y no sé si las Puig son compatibles y además veo que se vende la derecha y la izquierda es la de embrague yo he estado mirando hace un rato en la pagina de puig, yo tengo la 400 pero metiendo el modelo salia que eran compatibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Y cual es la pregunta? Te explicas un poco mas que en tu presentacion, pero no mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 El forero Ronri no entra en el foro desde octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.