Saltar al contenido

RUTA FUENLABRADA -TOLEDO SABADO DÍA 17 DE SEPTIEMBRE


Publicaciones recomendadas

:beer Bueno compañeros , pues a falta que algún compañero , ponga alguna foto mas , esto ha sido ha grandes rasgos la ruta de hoy . Nada mas que agradecer a todos los asistentes al evento su buen hacer ,y dar las gracias en especial al compañero artifice de esta magnifica ruta , otro grande de este Foro Kymco : JUANRA , gracias tío .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro día genial... ruta corta pero lo hemos pasado muy bien.

 

Lo mejor como siempre: la compañía

 

Ahí van algunas fotillos más

 

 

 

Tradicional foto de grupo al inicio de ruta. El jefe de ruta ya está dando las instrucciones pertinentes

 

 

post-262106-15066672390214_thumb.jpg

 

 

 

 

Todos listos para la salida.

 

 

 

post-262106-15066672390908_thumb.jpg

 

 

 

Ya en en Villaseca de la Sagra (provincia de Toledo) hacemos una parada para para estirar un poco las piernas

 

 

post-262106-15066672392324_thumb.jpg

 

 

y tomar un café

 

 

post-262106-15066672391626_thumb.jpg

 

 

 

Listos para continuar a Toledo, nos quedan unos pocos kilómetros

 

 

post-262106-15066672393122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Un dia fabuloso, como todos los que paso con vosotros. Cuando casi habia decidido dejar de montar en moto por diversos problemas de salud y de apatía, gracias a vosotros estoy de nuevo super activo y con mas ganas cada vez. Este finde ruta el sabado y mini ruta el domingo. Todo un placer haber pasado ambos días con mis amigos y haciendo una de las cosas que mas me gusta.

 

Solo puedo daros las gracias a todos los participantes en estas rutas, y a otros muchos que no han podido acudir, por animarme y ponerme a tope de nuevo, cuando pensé que las rutas ya no eran para mi.

 

Tanto ForoKymco como yo estamos mas activos y contentos que nunca.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ruta, ya veo que no perdéis el tiempo repostando, alguno termina el verano con algún kilo de mas, eso se soluciona con la ruta de la dieta :D:D me alegro que lo pasarais bien, paz_

:beer Gracias Emilio , la vuestra tampoco ha estado mal , por lo que he podido leer , saludos y a ver cuando coincidimos en alguna .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...