juanra Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bueno compañeros como llevo una temporadita sin montar en gordi, os propongo esta ruta gastro-motera. Lugar de encuentro: Bar El Rincón del Bocadillo C/ Naranjo de Bulnes 2 Fuenlabrada. https://goo.gl/maps/mDYRb6ya6432 Si queréis desayunar acudir a las 8,30 h. Salida 9,15 h. Itinerario a seguir: Fuenlabrada - Humanes - Serranillos del Valle - Ugena - Illescas - Yuncos - Añover de Tajo - Toledo La ruta será de aproximamente 83 Km. https://goo.gl/maps/N8BYkhmZXNL2 En Toledo los que lo deseemos haremos unas visita turística Los que estén interesados en quedarse a comer tendrán que comunicarlo antes de las 10,00 horas del viernes día 16. Puesto que es necesario la reserva de mesa. Sobre 14 horas, los que nos quedemos a comer iremos al Restaurante El Chipirón sito en la Calle Industrial Hernisa I, número 16 de Toledo https://goo.gl/maps/efirqW92btS2 Dispone de menús de 10, 16, 18 euros y carta. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Jefe de Ruta:Juanra Juanra Vssss (comida) Lucar y Cheres (comida) Fededb (comida) Hache y Silvia (comida) Mercenario y Regina (comida) Luisant (comida) Toñejo5 (comida) Jjaf y Marina (comida) Pelocho (comida) Jorge, amigo Pelocho (comida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Apuntanos a todo Juanra, incluido el bocata :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 A mi apuntarme a bocata, ruta y comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola Juanra, Regina y yo, también nos apuntamos a todo. Sera un placer compartir moto y mantel con vosotros. Nos vemos el sabado........ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Apuntame a la ruta con comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 :la ola :la ola Genial!! Ya estamos en ruta de nuevo!!! :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 :la ola :la ola Genial!! Ya estamos en ruta de nuevo!!! :ole :ole ¡Que chulo tu nuevo avatar!. Me gusta. :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 :la ola :la ola Genial!! Ya estamos en ruta de nuevo!!! :ole :ole ¡Que chulo tu nuevo avatar!. Me gusta. :adios :adios Gracias Fede... me gusta cambiar de imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Apuntame a la ruta Vssss y como es sabado tambien me quedo a mover el bigote claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Parece que se anima la cosa....... :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañeros , señor Juanra , si tiene usted a bien cuando le plazca , haga usted el favor de apuntarnos a Marina y a mi ,con churro y o porra , con bocata , torreznos , comida y su correspondiente postre ahhh y ya que estamos un cafe solo con hielo por favor , oido cocina ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañeros , señor Juanra , si tiene usted a bien cuando le plazca , haga usted el favor de apuntarnos a Marina y a mi ,con churro y o porra , con bocata , torreznos , comida y su correspondiente postre ahhh y ya que estamos un cafe solo con hielo por favor , oido cocina ???? Tampoco hace falta que esteis tres dias sin comer para luego arrasar Por otro lado que disfruteis de la ruta paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 :la ola :la ola Genial!! Ya estamos en ruta de nuevo!!! :ole :ole ¡Que chulo tu nuevo avatar!. Me gusta. :adios :adios Pue si muy chulo Silvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 :la ola :la ola Genial!! Ya estamos en ruta de nuevo!!! :ole :ole ¡Que chulo tu nuevo avatar!. Me gusta. :adios :adios Pue si muy chulo Silvia :beer Cuanto pelota por el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ya te daré yo pelota mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelocho Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenos días! yo iré con un amigo y nos quedaremos a comer. Pelocho y Jorge. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ya te daré yo pelota mañana Dale de mi parte tambien que yo no llego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ya te daré yo pelota mañana Dale de mi parte tambien que yo no llego Le tendre que pillar a traición y luego correr, es un tio muy grande!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ya te daré yo pelota mañana Dale de mi parte tambien que yo no llego Le tendre que pillar a traición y luego correr, es un tio muy grande!!!! Pues si, segun el video de los Picos de Europa se le ve desnutrida a la criatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 :beer Hola , a ver que pasa que cada vez que me doy la vuelta me estáis criticando MuyMal MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 :beer Compañeros , otro dia perfecto , otra ruta mas que agradable sensacional y todo por esta maravillosa gente que formamos Foro Kymco y que cada dia se esfuerzan ( nos esforzamos) , para que la gente que se une se encuentre lo mejor posible y tenga un grato recuerdo de estas salidas , sin mas preámbulos os paso unas fotillos del transcurrir de la ruta . Salida desde el punto de partida , a la hora prevista . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 :beer Continuamos. Primera parada , para un cafetito reglamentario Llegamos a la Ciudad Imperial de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 :beer Paseo por la ciudad y sus calles . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.