Saltar al contenido

Suspensión delantera.


Petter

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, noto que la moto cuando entra en un badén la suspensión delantera toca topes,la moto es kymco xciting 500r del 2007. El otro día cogí una superdink 2011 y el mismo badén ni se nota.. alguna recomendación.

También me pasa en la frenada,ni punto de comparación con superdink... mi moto no frena con esa suavidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola revisa el aceite de las horquillas haber si tienes alguna fuga y por eso se hunde mas de lo debido.

no es normal que toque topes ninguna moto en un baden que cuando lo vemos ya frenamos,normalmente para cogerlo mas suave.

en lo referente a frenos no lo sé,porque eso siempre pasa cuando coges motos ajenas que son diferentes en muchas cosas o lo notas diferente.

 

tu moto es una 500 cc ,se comporta diferente a la superdink pero por logica tendria que ser mejor la tuya,por cilindrada tiene que tener frenos mas potentes y suspesion mas dura tambien adecuada al peso de cada moto claro está. no se que cilindrada te refieres de la super dink?

 

has cambiado el liquido de frenos desde 2007 ?hay que cambiarlo cada 2 años.se nota bastante un liquido de frenos pasado y la mayoria no lo suele cambiar cuando toca o cuando hace el cambio de pastillas.

 

saludos ya diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola revisa el aceite de las horquillas haber si tienes alguna fuga y por eso se hunde mas de lo debido.

no es normal que toque topes ninguna moto en un baden que cuando lo vemos ya frenamos,normalmente para cogerlo mas suave.

en lo referente a frenos no lo sé,porque eso siempre pasa cuando coges motos ajenas que son diferentes en muchas cosas o lo notas diferente.

 

tu moto es una 500 cc ,se comporta diferente a la superdink pero por logica tendria que ser mejor la tuya,por cilindrada tiene que tener frenos mas potentes y suspesion mas dura tambien adecuada al peso de cada moto claro está. no se que cilindrada te refieres de la super dink?

 

has cambiado el liquido de frenos desde 2007 ?hay que cambiarlo cada 2 años.se nota bastante un liquido de frenos pasado y la mayoria no lo suele cambiar cuando toca o cuando hace el cambio de pastillas.

 

saludos ya diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu moto tiene casi diez años, puede que aunque esté bien de nivel de aceite en la horquilla, necesite un cambio de aceite porque haya perdido propiedades.

 

Con el líquido de frenos lo mismo, no es eterno y aunque nos parece que funcionan perfectamente, no es así y no lo notamos hasta que cogemos otra con el líquido en buen estado, cada dos o tres años se debería sustituir, si nunca lo has cambiado seguro que sale negro, lo puedes ver en el visor de la bomba, si ves que tiene un color negro o amarronado es que hace tiempo que pedía un cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el mecánico y le cambiará el aceite de la suspensión y los retenes.. cuando me cambiaría las pastillas de freno le pusieron líquido nuevo, al principio iba más suave,pero ahora se ha puesto otra vez duro la manera al frenar, la moto que cogí era superdrink125. Me dejo alucinado en suspensión y frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paso que te las desmonta, que te mire también como están los muelles que no le cuesta nada. --okey

 

Por otro lado, yo siempre he dicho que de las cosas que más me sorprendieron en mi K-xct fue el tacto de los frenos (los mismos de la Superdink), así que tampoco me extrañan tanto esas buenas sensaciones aunque luego igual la tuya frena lo mismo o más que la Superdink pero el tacto es increíble, y hay quién dice que en las Sym todavía es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la SD125, de frenos la encuentro muy bien, tacto agradable (decir tb que es mi primera moto), lo que si noto algo dura es la suspensión, noto todas las irregularidades de la carretera, en una semana tengo cita para la revisión de los 20.000 km, le comentaré al mecánico para que me revise tb el líquido de la suspensión. Un saludo desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos cambiarlos es una liada, por poder se puede pero luego está que no se den cuenta en la ITV y además hay que tener algo de conocimientos porque no vale con cambiar solo la pinza, también habría que cambiar la bomba por una adecuada a la pinza que vayas a montar, hay gente que cambia solo la bomba para tener más potencia en la pinza pero ya te digo que hay que saber lo que se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...