Saltar al contenido

casco scorpion exo 300


davidcgu

Publicaciones recomendadas

Queria comprartir con vosotros mi nueva adquisición.... scorpion exo 300 lo he conseguido de outlet por 110€ lo que me parece un precio de escandalo para el casco que es, comparativamente hablando claro.

 

He tenido, y tengo claro, casco integral y modular y queria probar algo distinto.

 

Empezare diciendo que la mayoria de los trayectos los realizo por ciudad o si es fuera son trayectos cortos por lo que, evidentemente un casco integral es siempre menos ruidoso y protege más... pero ahora en verano pasas una calor que te mueres...

 

Por otro lado un modular tiene el inconveniente de que por la noche has de llevarlo como un integral o llevar la cara descubierta ya que evidentemente no puedes usar el visor solar, y claro ir al descubierto en muchas ocasiones, al menos para mi... es necesario cuanto menos cubrirse los ojos para evitar disgustos.

 

Este caso tiene la ventaja que la mentonera se puede dejar montada equiparandose casi a un integral y en un minuto de manera muy fácil se puede quitar convirtiendolo en un jet.

 

Su gran pantalla da un amplio campo de visión, un mundo de diferencia si lo comparamos con un integral o un modular, esto me ha gustado mucho del casco en cuestión.

 

Los peros que le encuentro son los siguientes:

 

1) LA toma de aire de la cabeza de veras funciona bien,si la abres pasa aire de verdad nada que ver con los otros cascos que he tenido, eso si hace bastante rumorosidad si la abres, se oye mucho el ruido.

 

2) LA mentonera queda poco separada de la boca en comparación con los otros cascos que tengo.

 

3) El cuello teoricamente tiene una bomba para ajustarse, el mio no va desde que lo compre y al parecer no soy el único, sinemebargo lo ciertto es que a mi no me importa demasiado ya que no preciso más ajuste.

 

4) La pantalla solar algo justa a mi parecer.

 

Por lo demás lo encuentro muy cómodo y no puedo más que recomendarlo y por este precio ya no digamos.

 

Espero os sirva a alguno mi breve review.

 

Link del fabricante: http://www.scorpionsports.eu/espanol/productos/cascos/cascos-carretera/cross-over/exo-300-air/exo-300-air.html

 

Un saludo

post-10228-15066672130888_thumb.jpg

post-10228-1506667213184_thumb.jpg

post-10228-1506667213283_thumb.jpg

post-10228-15066672133782_thumb.jpg

post-10228-15066672134756_thumb.jpg

post-10228-15066672135538_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...