pedrosantako Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 hola a tod@s, alguien conoce alguna tienda en barcelona donde pueda comprar los rodillos del variador??? eske a mi eso de hacer compras por internet...como ke no!! si alguien sabe de alguna tienada que me pase la direccion porfa, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Mira aquí, yo he comprado por internet sin problemas y está en barcelona: [hide]Motoralia Rosello, 300 - Barcelona 93 458 24 94 info@motoralia.es echa un ojo a lo que tienen (no obstante imagino que te podrán pedir los que quieras): http://www.motoralia.es/productos.php?ac=search&searchString=rodillos+variador&x=0&y=0[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 [hide] Mira aquí, yo he comprado por internet sin problemas y está en barcelona: Motoralia Rosello, 300 - Barcelona 93 458 24 94 info@motoralia.es echa un ojo a lo que tienen (no obstante imagino que te podrán pedir los que quieras): http://www.motoralia.es/productos.php?ac=search&searchString=rodillos+variador&x=0&y=0 Efectivamente sino lo tienen llama por teléfono y te lo traen.[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivanrd Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 yo se que hay un monton de tiendas de recambios por todo el Paralelo,es cuestion de ir y mirar otra cosa no se me ocurre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrosantako Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 ok gracias, me ire mañana a dar una vueltecilla por el paralelo haber ke veo..... ya os contaré si veo alguna tienda ke merezca la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 hace no mucho,alguien recomendó esta BARCELONA VADEMOTOS ......................... Calla Paris 5 Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrosantako Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 anda mira esta me koje mas cerca! provaré haber... gracias bautis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Por favor no pongais publicidad sin permiso de los administradores o al menos que no se vea por los buscadores, esta vez la he modificado la proxima la borro por publicidad sin permiso de los propietarios del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.