25santi Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 MINIRRUTA FUENLABRADA -- LA PEDRIZA En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. INFORMACION DE LA MINIRRUTA 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería La alegria Nº 10,C/ La Alegria, barrio Loranca, 28942 Fuenlabrada 2º.- Hora: Desayuno 8:30, salida 9:30 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta : Ugena 4º.- Itinerario:https://goo.gl/maps/WNWphM1EkZM2 ASISTENTES.................................................... 25santi Ugena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 ATENCION el desayuno y salida es en el chino de Loranca, el chacon esta cerrado. Desayuno en el chino 2,50 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Agosto del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Que os lo paseis muy bien. --okey Pero recordar que el foro cierra por reforma el 25 a las 00,00 horas, ponerla si quereis en el facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Chacon cerrado, pues un cafe con galletas en casa antes de salir Hay que ser fieles Que lo paseis genial y disfruteis de la ruta claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Tiene muy buena pinta esta ruta...lo que pasa es que me pilla a un paseo bueno en moto...haber si me animo algun dia, tienen que ser una pasada... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Tiene muy buena pinta esta ruta...lo que pasa es que me pilla a un paseo bueno en moto...haber si me animo algun dia, tienen que ser una pasada... Vssss De que zona vienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 :beer Hola compañeros , siento no poder acompañaros , espero que como de costumbre , sea un éxito y lo paseis de lujo . Nos vemos en la siguiente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Algunas fotos e impresiones --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Santi, apuntanos con? Mariangekes y graco66. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Santi, apuntanos con? Mariangekes y graco66.Esta ruta fue el 28 de Agosto Graco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Jajajajjj. Para una que me apunto y ya pasó, ni miré la fecha. Para la próxima estaré más atento. Gracias fededb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.