Saltar al contenido

Otra idea para llevar el movil / GPS en la Xciting


Rianxeiro

Publicaciones recomendadas

No paras de darle al coco Rianxeiro. paz_

 

Tengo que poner fotos del soporte para smartphone que tengo yo, que ya lo había prometido en otro hilo y al final se me olvidó, para las Xciting y K-xct creo que es perfecto porque es el sitio donde menos tienes que desviar la vista de la carretera, la cúpula de la Superdink ya es demasiado alta, a ver si el lunes me acuerdo y le tiro unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No paras de darle al coco Rianxeiro. paz_

 

Tengo que poner fotos del soporte para smartphone que tengo yo, que ya lo había prometido en otro hilo y al final se me olvidó, para las Xciting y K-xct creo que es perfecto porque es el sitio donde menos tienes que desviar la vista de la carretera, la cúpula de la Superdink ya es demasiado alta, a ver si el lunes me acuerdo y le tiro unas fotos.

 

Nigromante, cuando puedas sube las fotos! Gracias fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez no me he olvidado, lo que pasa que no deja de llover y por eso he puesto esta foto tomada en el garaje.

 

La sujeción es simple, el enganchr al manillar de mi funda en vez de ir con tornillos a ambos lados, es de esas abiertas con un solo tornillo con palanca de sujeción rápida, para proteger la cúpula y así conseguir una sujeción óptima he puesto un trozo de espuma sacada de una esterilla que ya tengo recortada para otros inventos con los drones.

 

Cuando deje de llover a ver si me acuerdo de poner más fotos del enganche para que lo podáis ver, en la mía, la K-xct y la Xciting queda perfecto, así prácticamente no hay que desviar la vista de la carretera, pero en la Superdink no queda bien porque aparte de muy alto, queda la pantalla mirando hacía las nubes ya que Plastico tiene una como la mía y la probamos en su Superdink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...